6 series españolas para ver en streaming

Las plataformas de streaming han servido como base para que nuestras mejores series españolas se conviertan en un éxito mundial. Seguramente has oído hablar acerca de algunas de ellas como gran noticia al otro lado del planea. Pero, ¿sabes cuáles son las mejores series españolas para ver en streaming? Te mostramos las más recomendadas.

Top 6 series españolas para ver en streaming

En los últimos años, las series españolas han ganado mucho auge a nivel mundial. Nosotros, en el listado que aparece a continuación te vamos a enseñar aquellas que más recomendamos para ver en streaming en plataformas digitales que, por supuesto, están disponibles en la actualidad.

  • La casa de papel. Se ha catalogado ya como la serie de Netflix española más vista durante todo el año 2019. La trama consiste en un grupo de criminales que planifican un robo perfecto dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Sus múltiples aventuras se desarrollan durante varias temporadas y mantienen en vilo a los televidentes en todo momento, y así seguirá siendo este 2020 con su nueva temporada.
  • Foodie Love. Serie de HBO en la que Isabel Coixet narra la historia de dos amantes de la gastronomía que se conocen a través de una aplicación para móviles.
  • El tiempo entre costuras. Cuenta la historia de una joven modista de Madrid que se va a vivir a Tánger por amor y cómo cuando todo va mal ella sale adelante. Puedes disfrutar de ella en Amazon Prime Video.

    Para mi gusto, la que menos interés me causa

    Para mi gusto, la que menos interés me causa

  • Fariña. Serie de Netflix ambientada en la Galicia de los años 80 que cuenta la historia de como Sito Miñanco pasó del contrabando de tabaco al tráfico de cocaína y heroína y todo lo que ocurre después alrededor de ello.
  • Élite. Se trata de otra serie española de mucho éxito que protagonizan un grupo de adolescentes con muchos problemas y un componente extra de misterio. Puedes verla en Netflix.
  • Vis a Vis. Una de las series más conocidas a nivel internacional, que narra la dura vida en la cárcel de Maca y sus compañeras, cuando esta es condenada “injustamente” por un delito que comete por amor. Puedes disfrutar de ella en Netflix.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies