5 series europeas en Netflix que no te quieres perder

El contenido estadounidense es bueno, está claro, siempre ha estado a la cabeza y sus profesionales tienen muchísimo bagaje a sus espaldas, de manera que pueden crear auténticas maravillas. Sin embargo, se está volviendo popular el contenido producido alrededor de todo el mundo. En este artículo, por ejemplo, te vamos a dejar unas cuantas series europeas en Netflix que son estupendas.

Las mejores series europeas en Netflix

Estos son 5 títulos muy diferentes de contenido europeo, de manera que, sí o sí, uno u otro, te encantará.

Black Mirror

Es una serie de ficción con capítulos no relacionados entre sí que describe realidades no existentes pero fácilmente factibles. El nexo es la afectación de la población por el uso de una tecnología que avanza más rápidamente de lo que podemos procesar.

The Rain

Una lucha apocalíptica por la supervivencia por parte de dos hermanos que han vivido en un búnker para aislarse de un virus que ha aniquilado a los escandinavos.

Los del norte lo hacen muy bien

Los del norte lo hacen muy bien

Suburra

Ambientada una década atrás, nos muestra cómo sería luchar por unas pequeñas tierras de un pueblo por parte de todo tipo de organizaciones criminales, políticas e incluso El Vaticano.

Las chicas del cable

Una serie que nos muestra la vida de cuatro mujeres de la España de los años 20 y su total viraje al comenzar a trabajar en telecomunicaciones.

The Crown

Conocida a nivel mundial, es un despliegue de recursos que nos muestra de una manera inmensamente bella cómo fueron los primeros años de reinado de Isabel II de Inglaterra.

Destacar, para acabar, que Netflix se encuentra en la obligación, junto con el resto de grandes del streaming, por acuerdo de la UE, a producir un mínimo de contenido de los países donde está disponible para contratar , lo que hace que, sin duda, la diversidad de origen de producciones sea altísima, ¡algo que aquí nos encanta!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies