5 películas de catástrofes en Netflix que están arrasando

Cada cual tenemos unos géneros favoritos a la hora de  echar el rato. En esta ocasión, y saliéndonos un poco de lo habitual, hemos querido hacerte un top con las 5 películas de catástrofes en Netflix que puedes ver ahora mismo.

Top 5 películas de catástrofes en Netflix

  • Deep Impact. Es entretenida pero sin profundidad. Un clásicazo, todo hay que decirlo, que nos muestra cómo actúan las grandes potencias cuando un meteorito parece venir a chocar contra nuestro planeta.
Una peli para pasar la tarde

Una peli para pasar la tarde

  • El día de mañana. Un grupo de científicos descubre que el fin del planeta, debido a la crisis climática, se nos viene encima. El equilibrio se va al garete y todo se vuelve un cataclismo de magnitudes colosales, incluyendo terremotos, tsunamis, tormentas nunca antes vividas…
  • Lo imposible. Una dirección española que encantó al mundo aunque a mí, en lo personal, me pasó sin pena ni gloria. Las catástrofes llevan consigo un drama de una familia que lucha por encontrarse (más allá del propio de cualquier circunstancia del tipo) y, además, se basa en hechos reales, lo que le da a los títulos un aire más interesante o parece que simplemente por eso ya parecen mejores.
  • 2012. Un poco sobrevalorada para mi gusto pero que como film catastrófico no podemos negar. Vemos cómo el planeta se va al garete coincidiendo con la predicción maya pero sin ningún motivo, ni climático otro.
  • Godzilla. La versión de 2014, venida a manos de Gareth Edwards, renueva -o lo intenta- el estilo clásico de la original, una película que es un clasicazo del Japón de los 50 al que se le han dado toques para modernizarla pero siempre tirando hacia lo tétrico.

Por lo demás, terminamos dejándote los estrenos que vas a ir teniendo en la plataforma a lo largo del mes de mayo 2020.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies