5 ofertas en monitores y mucho más para ayudarte a ahorrar

¿Estás pensando en comprar un nuevo monitor? ¿Tal vez una tablet para seguir tus series favoritas en cualquier lugar? ¿Quizá un portátil con capacidades multimedia? Hoy queremos comenzar la semana con una selección de las mejores ofertas en monitores y otros productos de tecnología, que te van a ayudar a ahorrar unos eurillos ahora que la primavera está ya a la vuelta de la esquina y prefieres gastar ese dinero en comenzar a disfrutar de actividades fuera de casa.

Estas ofertas (y muchas más) se incluyen dentro del Plan Renove de MediaMarkt, activo hasta el 11 de marzo a las 09h. ¿Empezamos?

Ofertas en monitores: HP 27F con antirreflectante y Full HD

HP 27F

Tienes una selección de monitores con descuento, aplicable en el carrito de compra en función del precio del producto. Para monitores entre 179 euros y 249 euros, el descuento es de 20 euros, mientras que para aquellos que superen los 250 euros el cliente se podrá ahorrar 40 euros.

En este caso, hemos seleccionado como producto estrella el HP 27F, un monitor de 27 pulgadas que cuenta con resolución Full HD y una serie de tecnologías que lo convierten en una opción de compra excelente. Destaca la tecnología AMD FreeSync, que evita interrupciones en la transmisión de la imagen; Low Blue Light, para cuidar tus ojos de la luz azul, y un tiempo de respuesta de 5 ms. Además, su diseño está pensado para reducir los bordes a la máxima expresión.

Precio habitual: 189 euros / Precio en oferta: 169 euros

Ofertas en portátiles: Microsoft Surface Laptop Go, el mejor aliado para movilidad

Microsoft Surface Laptop Go

Además de las ofertas en monitores, también hemos cazado descuentos muy interesantes en otros productos de tecnología. En el caso de los portátiles, también se aplica un descuento en función del precio del producto. Para equipos entre 699 euros y 899 euros el descuento es de 50 euros, para portátiles entre 900 euros y 1.199 euros el descuento asciende a 100 euros. Los portátiles de 1.200 a 1.699 euros tienen un descuento de 200 euros, mientras que en aquellos que superen los 1.700 euros te puedes ahorrar 300 euros.

Hemos seleccionado el Microsoft Surface Laptop Go por sus buenas opciones para movilidad y porque, además del ahorro de este plan renove, también tiene otra bajada de precio, lo que hace que su pvp final sea todavía más atractivo. Se trata de un modelo de 12.45 pulgadas, con procesador Intel Core i5-1035G1, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Incluye, como sistema operativo, Windows 10 Home S. Es ideal para movilidad por dos motivos: tiene un peso de apenas 1.1 kg y además su pantalla es táctil, por lo que se puede convertir en tu mejor amigo tanto para trabajar como para ver tus contenidos multimedia en tus ratos de ocio.

Precio habitual: 799 euros / Precio en oferta: 699 euros

Ofertas en Mac: el MacBook Air, ahora con 100 euros de descuento

MacBook Air

Los MacBook de Apple, para aquellos que prefieran estos portátiles, también entran en esta selección de ofertas en monitores, audio, informática y mucho más. En este caso, los descuentos son de 75 euros para equipos hasta 1.199 euros, 100 euros para aquellos que vayan de los 1.200 euros a los 1.499 euros, y de 150 euros los portátiles que tengan un precio superior a los 1.500 euros.

Siguiendo la misma premisa de buscar un equipo que dé buen rendimiento y sea de lo mejor en movilidad, nos ha parecido especialmente interesante la oferta en el MacBook Air, un modelo de 13.3 pulgadas con pantalla Retina, procesador Apple Silicon M1, 8 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento interno (SSD) y una autonomía de hasta 18 horas.

Precio habitual: 1.377 euros / Precio en oferta: 1.277 euros

Ofertas en tablets: Un iPad de octava generación más barato

ipad 8 generacion

Si el formato portátil no te convence y eres de los que prefieren ver Netflix, HBO, Disney+, Prime Video o cualquier otra plataforma de contenidos en streaming desde una tablet, estas ofertas del Plan Renove también se han acordado de esta categoría de productos que tanta versatilidad nos puede ofrecer. En este caso, se distingue entre iPad de Apple (25 euros de descuento para equipos de hasta 499 euros y 50 euros de descuento para modelos de más de 500 euros) y tablets de otras marcas (modelos de entre 299 euros y 499 euros tienen una rebaja de 25 euros y modelos de más de 500 euros tienen una rebaja de 100 euros).

Hemos seleccionado el iPad 8ª generación por su buen equilibrio entre precio y prestaciones. Tiene un tamaño de 10.2 pulgadas, un procesador A12 Bionic, pantalla Retina, 128 GB de almacenamiento interno, conectividad WiFi y sistema operativo iPadOS 14.

Precio habitual: 479 euros / Precio en oferta: 454 euros

Ofertas en altavoces: Sony MHC-V11 con descuentazo

Sony MHC-V11

Por último, terminamos nuestro repaso a esta selección de ofertas en monitores y mucho más con una categoría que nos encanta: la de los altavoces bluetooth. Estos productos tienen un descuento de 10 euros para modelos con un precio entre 39 euros y 99 euros, 20 euros para aquellos que valgan entre 100 y 199 euros y 40 euros para modelos a partir de 200 euros en adelante.

Concretamente, hemos seleccionado el Sony MHC-V11 ya que tiene dos ofertas que se pueden combinar entre sí: una reducción de precio y, además, estos descuentos del Plan Renove. Este modelo tiene todo lo que le puedes pedir a un altavoz de estas características: Bluetooth, NFC, Radio, USB, modo karaoke, efectos con luces LED, control vía smartphone y una gran potencia de sonido para que tu casa se convierta en la nueva sala de cine o en la discoteca más segura de la ciudad. El tamaño es algo contundente, con un peso en torno a 11 kg, lo que nos demuestra que es mucho más que un simple altavoz bluetooth.

Precio habitual: 279 euros / Precio en oferta: 175 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo