5 buenas alternativas a Netflix para ver contenido a la carta

El contenido en streaming es muy consumido en la actualidad, no parece necesario tener ni que decirlo.Vamos a hacer un repaso de la competencia, más y menos evidente, que tiene esta plataforma y te proponemos un montón de alternativas a Netflix.

Top 5 mejores alternativas a Netflix en España

¿Estás cansado del catálogo Netflix? ¿No estás de acuerdo con alguna de sus políticas? ¿Quieres, simplemente, ver qué hay más allá? Vamos a hacerte un montón de propuestas interesantes para que eches un vistazo a ver qué se cuece en el sector.

  • Amazon Prime Video. Tienes la opción de suscribirte anualmente por 36 euros o de manera convencional, mes a mes, por 3.99 euros. Hasta hace un año lo cierto es que no abundaba el contenido en español (aunque sí podías -y puedes- acceder al que esté en inglés), pero en la actualidad se han puesto las pilas y hay mucha cosa interesante por ver, como The man in the high castle, Good Omens o American Gods, y apuntan alto como con la producción de la serie de El señor de los anillos.
  • HBO España. Cuenta con series top inolvidables como Vikings, Friends o TBBT así como otras que han pegado muy fuerte como la ya mítica Juego de Tronos, Chernobyl o El cuento de la criada. Su precio es de 7.99 euros.
Una alternativa que cada año consigue decenas de premios

Una alternativa que cada año consigue decenas de premios

  • SKY España. Tienes 12 canales de pago (Calle 13, National Geographic, Historia, TNT, Fox…) con contenido tanto en parrilla como a la carta además de muchas pelis y fútbol. Primer mes gratis, tres meses por 6.99 tras ese si te quieres dar de baja y seis meses por 14 euros.
  • Rakuten TV. Lo puedes probar gratis el primer mes y se ofrece en los packs de TV de Orange y Yoigo. Tienes contenido a la carta que puedes ver de manera ilimitada y opciones de alquiler.
  • Filmin. Se trata de un sitio para el cine, ya sea contenido independiente, cortos o los mejores clásicos, el cual se puede ver offline. Se ha renovado para incluir contenido infantil y series. Su precio básico es de 7.99 euros.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies