4 series imprescindibles de Amazon Prime Video

Esta que hoy nos ocupa ha comenzado a ser una plataforma digital que cada día coge mayor peso. Además, y como hace la competencia, una gran parte de las series que incluye están producidas por Amazon, lo que le da un toque diferente y hace único el contenido. En las siguientes líneas te propongo un top de series imprescindibles de Amazon Prime Video para que conozcas, si aún no es el caso, qué puedes encontrar.

Top 4 series imprescindibles de Amazon Prime Video

Esta plataforma está mejorando en la inclusión de contenido, siendo cada vez más interesantes las películas y series que ofrece a sus suscriptores. Pero es que, además, el contenido propio es, sin duda, de altísima calidad, de los mejores, a mi parecer.

American Gods

Esta serie consiste en la guerra producida entre los Antiguos y Nuevos dioses para que los humanos les sigan. Como casi todo exitazo actual, se basa en una novela, en este caso, la homónima de Neil Gaiman.

Fleabag

Es una serie de comedia donde se trata la historia de una mujer con una vida muy ajetreada en Londres, quien ha perdido a su mejor amiga y esto le hace atravesar una crisis vital. El espectador disfrutará de una buena dosis de descaro y humor negro en un marco que, además, nos desencaja por completo.

El humor fuera de contexto es el protagonista

El humor fuera de contexto es el protagonista

The man in the high castle

Esta serie tiene un toque histórico muy interesante, aunque también una buena dosis de ficción. En ella se cuenta la historia de lo que habría ocurrido si los nazis hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial y hubiesen terminado conquistando USA.

Jack Ryan

Esta serie es de las más interesantes, pues cuenta la historia de un oficial de la CIA que protege al mundo de una amenaza terrorista global. Todo le viene de golpe en su oficina LOCAL, pero esto le lleva a un juego trepidante por todo Oriente Medio y Europa.

Si te ha interesado alguno de los contenidos, puedes suscribirte a la plataforma AQUÍ. Te encantará saber que, además, la plataforma tendrá contenido de Disney+ así que… ¿quién se resiste?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele