3 series de producción propia de Amazon Prime Video que no te puedes perder

Amazon Prime Video ha llegado a España para quedarse. El reinado de Netflix se ve amenazado por el todopoderoso que todo lo consigue convertir en oro. Realmente, Amazon Prime Video no tiene mala pinta: gratis para usuarios Premium, posibilidad de ver los contenidos en versión original, subtitulado o doblado y opción de multidispositivo. Pero lo que últimamente está cobrando más fuerza en este tipo de plataformas son los contenidos exclusivos. ¿Sabías que también hay series de producción propia de Amazon?

Te desvelamos 3 títulos que no te puedes perder. Sígueles la pista, porque van a dar mucho de que hablar.

Las 3 mejores series de producción propia de Amazon del momento.

The Man in the High Castle:

En Estados Unidos está arrasando y apostamos por un éxito similar en España. Producida por Ridley Scott y basada en una novela de Philip K. Dick, nos cuenta qué habría ocurrido en un mundo en el que los países del Eje hubieran ganado la II Guerra Mundial. Nos muestra un Estados Unidos dividido en tres partes: una dominada por los japoneses, otra por la Alemania Nazi y por último, una zona neutral.

The man in the high castle

The man in the high castle

Transparent:

Otra de las series de producción propia de Amazon que está sonando con más fuerza es Transparent. Localizada en Los Ángeles, cuenta ya en su palmarés con Globos de Oro, BAFTA y Emmy. Nos cuenta la historia de una familia con problemas. El drama y la comedia se dan la mano para entretenernos y conquistarnos.

Transparent

Transparent

Goliath:

Un abogado venido a menos y con graves problemas personales, es contratado para perseguir un caso en el que descubrirá tramas conspiratorias que volverán a llevar a su vida a una peligrosa espiral.

Goliath

Goliath

¿Te llaman la atención estas series de producción propia de Amazon? ¿Cambiarías Netflix por Amazon Prime Video o utilizarás ambos servicios?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies