3 curiosidades sobre la serie Narcos que seguro no conocías

Una de las series que más está arrasando en Netflix es Narcos, la producción de Netflix que nos cuenta la vida de Pablo Escobar, un narcotraficante del que seguro has escuchado hablar. Tanto si estás enganchado a la serie como si la tienes la lista de pendientes esperando para verla, te contamos 3 datos que te van a resultar muy curiosos.

3 curiosidades sobre Wagner Moura, el actor de Narcos

wagner moura

Wagner Moura es uno de los actores más camaleónicos de la pequeña pantalla

Wagner Moura no sabía español hasta que Narcos llegó a su vida

Resulta curioso el poder camaleónico que pueden llegar a tener los actores. No es solo reseñable el hecho de que Wagner Moura se pusiera en la piel de un colombiano siendo él brasileño, si no que para interpretar a su personaje tuvo que camuflar el acento y aprender un nuevo idioma. ¿A que nunca lo habrías adivinado?

Y además, tuvo que engordar

Pero además de aprender un nuevo idioma y cambiar de acento, Wagner Moura también tuvo que cambiar su morfología. Pasó de ser un actor delgado a estar entrado en carnes para poder representar fielmente el aspecto físico del narco Pablo Escobar. Para la primera temporada tuvo que engordar 10 kilos y para la siguiente otros 10. Y si te resulta curioso lo rápido que pudo cambiar su cuerpo, te resultará más curioso aún saber que en poco tiempo ya ha perdido de nuevo 18 kilos gracias a una dieta vegana.

Boyd Holbrook (Steve Murphy) seguro que te suena de otra cosa…

Y hablando de camaleones y actores polifacéticos, no podemos olvidarnos de Boyd Holbrook, quien en la serie Narcos se mete en el papel de Steve Murphy. Este actor seguramente te suene de otra cosa y no vas desencaminado si piensas que no es por la pequeña pantalla. En efecto, Boyd es modelo, poeta, escultor y fotógrafo además de actor.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies