Las 21 mejores películas de 2017 para ver antes de que acabe el año

En otras ocasiones os hemos hecho tops de películas para Halloween o simplemente títulos de terror disponibles en Netflix y hoy, a 21 días de que acabe el año queremos dejaros las que han sido, según la crítica especializada, las 21 mejores películas de 2017. Hoy vamos con la 7 primeras para ir abriendo boca; el resto de la semana os iré proponiendo algunas otras y podréis también dejarme vuestras experiencias.

Coco

Una película animada de reciente estreno que ha entretenido a pequeños y ha hecho saltar las lágrimas a mayores. Premiada en cinco ocasiones con cuantiosas nominaciones, disfrutamos de la historia de un joven que desea ser músico y cuya familia no está, en absoluto, de acuerdo.

Okja

Okja es un titulazo que nos pone en la piel de una protagonista que vive con su cerdo gigante y que vive cómo, de repente, se lo quieren llevar con intenciones, por supuesto, poco felices para el animal.

Madre!

Este drama que toca el terror en algunos aspectos te dejará disgustado a la vez que intrigado y encantado con su estilo visual.

Lady Bird

Igualmente bien premiada, Lady Bird nos habla del camino que una joven decide emprender lejos de las faldas de su protectora madre.

Un fotograma del film

Un fotograma del film

Déjame salir

Es una película que te deja bastante disgustado al ver la incómoda situación en la que una familia-secta blanca conoce al novio negro de su hija; un terror diferente y con buen gusto.

Call Me by Your Name

Disponible actualmente en inglés, si tienes la oportunidad, no te la pierdas. Este drama romántico que narra lal historia de un amor homosexual adolescente y que ha recibido decenas de nominaciones y muchos premios.

A Ghost Story

Es un titulazo independiente nos deleita con la historia del fantasma de un músico que busca volver a casa con su mujer.

Esta será la primera de una trilogía sobre las mejores películas de 2017. ¿Cuáles has visto? ¿Cuáles te vas a apuntar para ver próximamente?

Vía: Filmaffinity

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies