10 series y películas para el Día de la Madre con tecnología Dolby

El mejor regalo que le puedes hacer a tu madre este 2 de mayo es pasar tiempo con ella. Por eso, te proponemos un buen plan. Los chicos de Dolby han preparado una selección de 10 series y películas para el Día de la Madre, disponibles en plataformas de streaming, y con la mejor de sus tecnologías: sonido inmersivo Dolby Atmos y colores vivos y brillantes de la mano de Dolby Vision.

10 series y películas para el Día de la Madre: Selección Dolby

peliculas para el dia de la madre

Grace y Frankie:

Grace y Frankie tienen algo en común: sus maridos las han abandonado y ahora van a casarse (entre ellos). Esta atípica situación hace que se cree un bonito vínculo entre ambas, dos mujeres a priori muy diferentes, pero que pueden llegar a tener mucho en común. Esta serie está disponible en Netflix. Cuenta con seis temporadas.

Los Bridgerton:

Hablamos de otra serie disponible en Netflix. Basada en las novelas de Julia Quinn, cuenta la historia de ocho hermanos que pertenecen a la alta sociedad de Londres. ¿Su propósito? El mismo que el de todos: encontrar la felicidad y el amor. Por ahora tiene solo una temporada.

Las chicas del cable

Seguimos con la categoría series de Netflix y tenemos ahora un título español. Las chicas del cable cuenta la historia de cuatro mujeres en el Madrid de los años 20, en un momento en el que se vivieron grandes cambios sociales. Cuenta con seis temporadas.

Ginny y Georgia: 

Otra serie de Netflix, esta vez con solo una temporada. Nos narra la historia de Georgia, quien se muda al norte con sus dos hijos, Ginny y Austin, para comenzar una nueva vida. ¿Será fácil comenzar de cero? Como en la vida misma, no.

Emily in Paris:

Una de las series de Netflix que se hizo más popular en los últimos meses. Con una temporada (por ahora), nos cuenta la historia de Emily, una ejecutiva de marketing de Chicago que recién se muda a París. Trabajo, amor y amistad son los temas centrales de esta bonita aventura.

Mujercitas:

Empezando con el repaso de películas, Mujercitas, disponible en AppleTV, cuenta una versión diferente a lo que esperamos. Se trata de une el alter ego de la autora, Jo March, con los escritos de Loise May Alcott. Se estrenó en 2019 y merece la pena elegirla entre las películas para el Día de la Madre.

Flashdance:

También en AppleTV, encontramos esta película que cuenta la historia de Alex Owens, una joven de 18 años que quiere cumplir su sueño de ser bailarina. Para ello, se gana la vida trabajando de soldadora durante el día y baila en un club por la noche.

Brave: 

No podía falta un título de Disney, disponible, por supuesto, en Disney+. Esta película deja atrás la clásica historia de princesas en busca de su príncipe azul y muestra a un personaje que debe escapar de una maldición. Valentía y empoderamiento son los temas centrales de este film.

 Coco:

Otra película de Disney+, en este caso conocemos la historia de un niño que sueña con ser músico. Casi sin quererlo, se embarca en un viaje en el que sus ancestros y el valor familiar tendrán mucho que decir.

Mamma Mía! Una y otra vez:

La última de nuestra selección de películas para el Día de la Madre es este título de AppleTV. Ahora, nos cuenta la historia de la hija de Donna, Sophie, quien se enfrenta a situaciones inesperadas tras conocer su embarazo.

Y tú, ¿qué peli o serie vas a ver con mamá?

Vía | Dolby España

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo