Prime Video

Canta en casa con YouTube Music en la tele

Están a punto de terminar las fiestas pero aún queda un día muy bonito para compartir con la familia, el Día de Reyes. Si hay un momento es, sin duda, este para probar YouTube Music en la tele, pues ahora podrás cantar a modo de karaoke con los tuyos después de comer el roscón. Y si lees esto después de la festividad, bueno, cantar siempre es divertido, con familia o con amigos, ¿no?

¿Cómo va a ser tener YouTube Music en la tele?

Acabándose de lanzar Apple Sing, y con un considerable éxito, aparece la posibilidad de probar la lectura de las letras de canciones en tiempo real en otro espacio. Hablamos de lo que toda la vida ha sido un karaoke, claro.

No, no será un juego a lo Singstar en el que se detecte si has dado en el clavo con la nota, si vas a destiempo y demás; simplemente YouTube Music va a mostrar el texto de las canciones que reproduzcas.

Nuevo aspecto de la interfaz de YouTube Music

Nuevo aspecto de la interfaz de YouTube Music

Pero… ¿esto no lo teníamos ya? Sí. La diferencia respecto a la función que ya tenemos es que la letra se conduce sola, no es el usuario el que debe moverse por ella. Así, es mucho más cómodo y fácil para cantar, ¿no crees?

Esto no se crea expresamente para usarlo como karaoke sino para que tengas la información sobre la letra sin tener que acudir a un sitio externo en Internet a consultarlo. Aun así, la función la cumple a la perfección, permitiéndote montar tu karaoke en casita para pasar un rato agradable con quien más prefieras.

¿Cómo puedes leer la letra de las canciones en YouTube Music? Por el momento, la opción sólo está disponible mediante el uso de Chromecast, el cual debes conectar a tu televisor. Esto es así porque dicen que se trata solamente de una prueba a la que, de hecho, sólo se accede mediante el modelo con Google TV (Chromecast Ultra), este es, el más moderno.

Para el cambio ha habido también una modificación en el diseño de la interfaz. Esta ahora se parece un poco más a la de Apple Music.

Conforme se tengan novedades al respecto iré contando todo lo que sepamos o se rumoree, pues es una noticia divertida que gustará a muchos.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo