Ya sabemos quienes serán las voces de Super Mario, la película

En el último Nintendo Direct celebrado a finales de septiembre, Shigeru Miyamoto, diseñador y productor de videojuegos que trabaja para la compañía desde hace más de 40 años, fue el encargado de anunciar algunas de las novedades de Nintendo. Y en esta ocasión, además de hablar de nuevos juegos y adaptaciones de consolas clásicas, se hizo mención también a la película de animación de Mario que está creando Nintendo con Ilumination (creador de los Minions) y que se espera que se estrene en la navidad de 2022. La película todavía está en pañales, pero sí hemos podido saber quienes serán las voces de Super Mario y sus amigos.

Este es el reparto para las voces de Super Mario y cía

Por supuesto, al tratarse de una película de animación no veremos a personas de carne y hueso, pero alguien tiene que darles voz a estos dibujos. Ya conocemos a los actores de doblaje que lo harán.

  • Chris Pratt (Mario)
  • Anya Taylor-Joy (Peach)
  • Charlie Day (Luigi)
  • Jack Black (Bowser)
  • Keegan-Michael Key (Toad)
  • Seth Rogen (Donkey Kong)
  • Fred Armisen (Cranky Kong)

El más destacado es el protagonista, Chris Patt, a quien pudimos ver en superproducciones como Avengers: Endgame, Jurassic World: El reino caído o Guardianes de la Galaxia. La protagonista femenina, Anya Taylor-Joy, es a su vez la protagonista de Gambito de Dama. Con estos datos seguro que ya les has puesto en el radar.

voces de Super Mario pelicula

Sin tráiler a la vista

Y aunque nos hubiese gustado abrir boca con un pequeño tráiler como aperitivo, no se ha mostrado todavía ninguna imagen de la película y todo apunta a que tendremos que esperar a 2022 para poder disfrutar de alguna escena de esta nueva producción que llevará a Super Mario a la gran pantalla.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Tú también echas de menos a Yoshi en este primer reparto de voces de Super Mario?

Vía | Gizmodo

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo