Xiaomi Mi TV 2S: una TV de 48 pulgadas a precios populares

Al contrario de lo que probablemente muchos de vosotros penséis, la Xiaomi Mi TV 2S no es la primera televisión del fabricante chino que más popularidad ha ganado en los últimos meses. Xiaomi puede presumir de haber tocado casi todos los palos en lo que a tecnología se refiere y la Xiaomi Mi TV 2S no es la primera ni la segunda, en realidad es la tercera televisión de que nos traen, si bien las anteriores han pasado bastante desapercibidas, ésta augura bastante más éxito.

4K, 48 pulgadas y un espectacular diseño a bajo coste son sus cartas de presentación.

Xiaomi Mi TV 2S con 4K

Es una de las características más buscadas entre quienes piensan renovar su televisión y en la Xiaomi Mi TV 2S no se han olvidado de ella. Hablamos del 4K, probablemente su cualidad más llamativa, aunque no la única.

xiaomi mi tv 2s

Xiaomi Mi TV 2S llega con tan solo 9.9 mm de grosor

En la Xiaomi Mi TV 2S nos encontramos con una televisión de 48 pulgadas con LED de base fósforo, lo cual promete mejores colores y nitidez que un panel LED convencional. Su resolución es de 3840 x 2160 píxeles y, como hemos comentado, cunta con 4K UHD a 60 fps.

En lo que a hardware se refiere la Xiaomi Mi TV 2S ha apostado por un SoC MStar 6A928 quad-core a 1.40 GHz, una GPU Mali T-760, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 8 GB. En cuanto a conectividad, nos trae Wi-Fi y Bluetooth, además del sistema operativo Android 5.0 con interfaz MIUI TV y compatibilidad con Dolby.

Si sus características te han convencido, espera a ver su precio. La Xiaomi Mi TV 2S llegará por un presupuesto de tan solo 440 euros al cambio, quizás un poco más por el suplemento que le añaden los importadores. De cualquier modo, una relación calidad precio magnífica para esta televisión tan interesante.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies