XGIMI MoGo, ¿ofrece una buena imagen este proyector?

Disfruta de tu contenido multimedia favorito, ya sea de cine o videojuegos, en el proyector portátil XGIMI MoGo. Con este proyector, disfrutar del tiempo libre adquirirá una nueva dimensión.

¿Qué es el XGIMI MoGo?

El XGIMI MoGo es un proyector que ha sido diseñado para que disfrutes de grandes características a un gran precio. Es un equipo portátil que te permitirá ver en gran pantalla tus series favoritas, películas o crear tu propia sala gamer de lujo. De esta manera, tendrás a tu disposición un aparato que te ofrecerá una buena experiencia visual.

Algunas de sus características se resumen en que cuenta con 210 lúmenes ANSI y 540p de resolución nativa, que le hace compatible con 1080P/2K/4K, por lo que dispondrás de una magnífica experiencia visual. Este proyector, en concreto, ofrece una gran calidad de imagen que tiene, a su vez, más brillo, con un color más vívido y resolución suficiente en un tamaño compacto que podrás llevar a cualquier lado. Asimismo, es un proyector ideal para usar en entornos con poca iluminación.

Asimismo, cuenta con el sistema Android TV 9.0, que te permitirá descargar más de 4000 aplicaciones directamente de la tienda Google Play, buscar contenidos con el asistente de Google y, también, controlar con tu voz tu hogar inteligente, una prestación que te encantará por sus múltiples opciones. Y no temas porque la imagen no se vea correctamente, ya que este proyector cuenta con función de enfoque automático instantáneo de más de 10000 puntos, es decir, te permitirá ver con claridad todos los puntos y no solo los del centro de la imagen. Esto es porque se activa la corrección trapezoidal, también conocida como keystone” de cuatr esquinas de 40º y esta habilita la proyección lateral y hacia el techo.

XGIMI MoGo

La batería que incorpora es de 10400 mAh, con lo cual, ofrece al XGIMI MoGo una autonomía que te pemitirá llevarlo donde quieras sin temer que pueda apagarse y no puedas disfrutar de tu contenido multimedia. Esto, junto con la amplia conectividad de la que dispone, consigue que pueda emitir de manera directa contenidos en una pantalla de 100 pulgadas desde tus dispositivos Android o iOS, Mac o PC con Windows o Chrome. Podrás conectar a este proyector una unidad USB para ver tus películas y, si tienes equipos iPhone o Mac, no te preocupes. Con tal solo descargar una Air Screen de la tienda de Google Play podrás duplicar la pantalla a través del dispositivo iOS y podrás disfrutar de todas las ventajas de este aparato.

En resumen, las prestaciones más importantes del XGIMI MoGo son su sistema Android TV 9.0, con el que podrás descargar más de 4000 aplicaciones directamente de la tienda Google Play, buscar contenidos con el asistente de Google y controla con tu voz tu hogar inteligente por medio del MOGO; su diseño estructura compacto, que proporciona una experiencia perfecta en términos de brillo, sistema de refrigeración, resoluciones y ruido del ventilador; su función de enfoque automático instantáneo de 10000+ puntos, exclusiva de XGIMI, que permite ver con claridad todos los puntos, no solo los del centro de la imagen y, a su vez, la función de enfoque automático instantáneo de 10000+ puntos vertical ± 40 grados (ajuste automático) y horizontal ± 40 grados (ajuste manual) habilita.

XGIMI MoGo

Con este proyector dispondrás siempre de entretenimiento, ya que gracias a la tienda de Google Play para TV Android podrás descargarte las aplicaciones que quieras, desde Youtube, hasta videojuegos para mantenerte entretenido. De hecho, algunos juegos que podrás disfrutar con este proyector y que vienen incluidos en su acceso rápido son Final Fantasy, Minions, NBA JAM y muchos más. Disfruta juegos en pantalla grande dondequiera que estés en tu caso si armas un espacio al aire libre, ya que también es compatible con Switch, PlayStation y Xbox.

Además, podrás enviar directamente tus aplicaciones de entretenimiento favoritas, películas y programas de televisión, música, juegos, partidos y más desde tu dispositivo Android o iOS, Mac, PC con Windows o Chromebook al proyector y, si necesitas ayuda o quieres hacer uso del asistente virtual de Google, solo tendrás que apretar el botón del micrófono y decir el comando “Hey Google” para ello, sin moverte del sofá y sin dejar de mirar lo que estás mirando.

Algunas recomendaciones de uso del XGIMI MoGo pueden ser ver Netflix, para lo que solo tendrás que buscar e instalar la aplicación “XTV Manager” en Google Play y usar Netflix en esta aplicación. También puedes emitir vídeos desde iPhone o Mac, tal y como te hemos dicho, descargando una aplicación air screen de la tienda Google Play y pasar así al proyector, por ejemplo, los vídeos de tu pantalla. Asimismo, podrás disfrutar de Prime Video con tan solo descargar su apliación en Google Play. Y si quieres leer contenido de tu unidad USB, solo tendrás que descargar un administrador de archivos de la tienda oficial de Google y conectar tu dispositivo USB.

XGIMI MoGo

Características del XGIMI MoGo

XGIMI MoGo
MarcaXGIMI
Peso del producto898 g
Dimensiones del producto10,5 x 9,4 x 14,6 cm
Pilas:1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Referencia del fabricanteXJ03W
Número de productoXJ03W
Sistema operativoAndroid
Interfaz del hardwareUSB, HDMI, Bluetooth
Tipo de fuente de luzLED
Tecnología de pantallaLED
Dimensión de la pantalla100 pulgadas
Tipo de pantallaDLP
Relación de aspecto16:9
Resolución de pantalla960 x 540p
Máxima resolución de pantalla4K Ultra HD
Potencia eléctrica144.00
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Diámetro del altavoz100 pulgadas
Tipo de entradaDC x 1 HDMI x 1 USB 2.0 x 1
Tipo de conectorBluetooth, USB, HDMI, Wifi

Opiniones de este proyector

El XGIMI MoGo tiene una buena relación calidad-precio y destaca por su facilidad de uso. Con él se puede disfrutar de una pantalla de hasta 100 pulgadas y, de esta manera, crear una sala de cine o de juegos. Eso sí, no tiene tanta resolución como otros y esto en la calidad de la imagen se nota.

XGIMI MoGo

Disponibilidad y precio

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de utilizar y configurar.
  • Compacto, portátil y buena autonomía.

CONTRAS:

  • No tiene tanta resolución como otros modelos y esto se nota en la calidad de la imagen.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies