XGIMI Halo, hablamos de este interesante proyector

Si quieres disfrutar de una verdadera experiencia inmersiva, aquí tienes el XGIMI Halo con el que podrás disfrutar de tus juegos favoritos. Este proyector de XGIMI te ofrece múltiples posibilidades de entretenimiento que no pasarás por alto ni dejarás de probar.

Análisis del XGIMI Halo

El XGIMI WK03A Halo es un proyector que te permitirá ver imágenes en full HD, puesto que entre otras prestaciones cuenta con la tecnología DLP (de procesamiento digital de la luz), con la cual el proyector Halo es capaz de ofrecer una imagen más clara y nítida con una resolución física de 1920 x 1080 pixeles. Esto quiere decir que este proyector es capaz de proyectar full HD con un 225% más de claridad que en los proyectores de 720 p. Además, otro punto interesante que hay que añadir a este proyector es que es compatible con formato de vídeo de hasta 4k Ultra HD, por lo que podremos seguir disfrutando de imágenes más nítidas y con una gran calidad en un proyector portátil.

Otras características en las que debemos fijarnos es que tiene un decodificador HDR o de alto rango dinámico, que sirve para optimizar el índice de contraste y permite, a su vez, que la imagen luzca ricos matices, ya sea en un entorno luminoso u oscuro. Con el XGIMI WK03A Halo, además, podrás disfrutar de una gran experiencia cinematográfica, ya que dispondrás de imagen 3D con obturador activo que te brindará una visualización óptima. Además, combina el sistema de TV Android, el sonido Haman Kardon y la batería incorporada, podrás disfrutar lo máximo en cine en casa.

XGIMI Halo

El sonido Harman Kardon se resume en un juego de dos altavoces de 5 W hecho a medida. Dichos altavoces han sido afinados por medio de Gold Ear Philosophy, que consigue que reproduzcan un característico sonido vibrante y preciso para que disfrutes de una experiencia audiovisual completa. De hecho, también pueden usarse también por separado como altavoces Bluetooth de alta calidad. Además, haciendo uso del sistema Android TV 9.0 oficial (actualizable) podrás acceder a todos los contenidos que quieras.

Esto último es debido a que, por ser un sistema Android, es compatible y de hecho funciona con Google Play. Por ello, podrás disfrutar de diferente contenido, desde YouTube a videojuegos y un sinfín de aplicaciones que podrás disfrutar y a las que podrás dar uso con el XGIMI Halo. Es más, gracias a que cuenta con más de 4000 aplicaciones predeterminadas, nunca te faltará entretenimiento, y no te preocupes por el idioma. La interfaz de usuario de ste proyector admite 52 idiomas. De este modo, tendrás un acceso rápido a una gran variedad de juegos para Android, incluidos Final Fantasy, Minions, NBA JAM y muchos más. Disfruta juegos en pantalla grande dondequiera que estés en tu casa, en la playa o aun cuando armes algún espacio al aire libre para juegos como,(compatible con Switch, PlayStation y Xbox).

Es más, con el XGIMI Halo podrás enviar directamente tus aplicaciones de entretenimiento favoritas, películas y programas de televisión, música, juegos, partidos y más desde tu dispositivo Android o iOS, Mac, computadora Windows o Chromebook al Halo. Y esto no es todo, también podrás hacer uso del asistente por voz Google Assistant para que su manejo sea más intuitivo. Solo tendrás que apretar para ello el botón del micrófono del dispositivo remoto y dar la orden “Ok, Google” para que puedas pedir lo que quieras, desde que te muestre los últimos éxitos en taquilla, controlar los dispositivos inteligentes del hogar y mucho más.

XGIMI Halo

No temas por la configuración del XGIMI Halo, puesto que se trata de un proyector muy fácil de configurar y que, además, cuenta con la función rápida de auto-enfoque de 10.000+ puntos incorporada y cámara profesional de alta definición, con lo cual la imagen se enfoca automáticamente en cuanto se enciende el proyector, en lugar de manualmente. Asimismo, tiene corrección keystone de cuatro puntos, lo que quiere decir que incorpora la tecnología de los mejores proyectores profesionales para brindar al usuario una imagen impecable desde cualquier ángulo y eliminando muchas molestias de la configuración óptima. Por lo tanto, con él siempre disfrutarás de una buena imagen.

Su batería es de alta capacidad y, además, de 17.100 mAh incorporada con el objetivo de asegurar autonomía para que puedas transportar el proyector XGIMI Halo a cualquier parte sin ningún problema y sin preocuparte de que no vaya a funcionar. De hecho, un usuario medio puede ver una película de 2 horas de duración o escuchar 8 horas de música con una sola carga. Además, como es inalámbrico, no tendrás cables que te molesten, por lo que podrás aprovechar al máximo la experiencia inalámbrica. Aparte, su capacidad de almacenamiento interno te permite llevar contigo tus contenidos preferidos y disfrutarlos en cualquier parte, aun si no cuentas con un acceso a internet en el camino. Con este proyector, será muy fácil hacer uso de tu contenido multimedia.

Pero eso no es todo, el XGIMI Halo puede presumir de una vida útil larga, ya que cuenta con una fuente de luz LED de altísima eficiencia, permitiendo así que sus proyecciones permanezcan claras, nítidas y brillantes a la perfección por 30.000 horas, que se corresponde con la vida útil de dicha luz LED. De este modo, se podría usar durante 8 horas todos los días y la lámpara duraría 10 años sin ningún tipo de mantenimiento ni tener que cambiarla. Además, como consume menos de la mitad que un televisión tradicional con pantalla LED, usarlo te supondrá un ahorro de energía y económico extra.

Por último, no te olvides de usar los diversos puertos que trae consigo conectando tus propios dispositivos externos, tales como HDMI, USB, puertos inalámbricos con Chromecast y Bluetooth. Incluso, utiliza el XGIMI Halo para jugar a videoconsolas como XBOX o al Nintendo Switch en su pantalla gigante y descubre qué es en realidad una verdadera experiencia inmersiva.

Características del XGIMI WK034 Halo

XGIMI WK034 Halo
Pantalla:DLP
Especialidad:3D
Luminancia:800 lúmenes ANSI
Chip de pantalla:0.33 ” DMD
Lente:lente recubierta de alta transmisión de luz
Resolución estándar:1920 x 1080 (1080p)
Resolución compatible:2K / 4K
Relación de proyección:1.2: 1 (76 pulgadas @ 2M)
Corrección trapezoidal:vertical: ± 40 grados, horizontal: ± 40 grados (2D)
Método de proyección:Techo hacia adelante / atrás / colgar
CPU:Amlogic T950X2
GPU:Mali-G31
RAM:2 GB
Almacenamiento:16 GB
Sistema:Android 9.0
Pantalla mirroring:Chromecast
Puertos de entrada:DC x 1, HDMI x 1, USB 2.0 x 1
Puertos de salida:auriculares x 1
WiFi de doble banda:2.4 / 5GHz, 802.11a / b / g / n / ac
Bluetooth:Bluetooth 4.2 / BLE
Ruido:<30dB
Disipación de energía:90W
Potencia:AC100-240V, 50 / 60Hz
Tamaño:113.5x145x171.5mm
Peso Neto:1.6kg

Opiniones

El XGIMI Halo es un buen dispositivo, aunque lo cierto es que su precio es algo elevado, teniendo en cuenta que, al usar el sistema de Android TV, algunas aplicaciones pueden ser complicadas de instalar como Netflix y que hay otras que no se podrán utilizar. Tiene buena imagen y sonido, aunque, en ocasiones, el enfoque deja que desear.

XGIMI Halo

Disponibilidad y precio del XGIMI Halo

PROS:

  • Proyector portátil, se puede colocar donde se quiera.
  • Buena calidad de sonido y de audio.

CONTRAS:

  • Algunas aplicaciones son complicadas de instalar o no se puede por el sistema Android TV.
  • Precio elevado.

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies