BenQ EW2780Q, monitor para entretenimiento con buen precio

El BenQ EW2780Q o BenQ EW2780 de BenQ es un estupendo monitor pensado para el entretenimiento y que destaca por su relación calidad-precio. Hoy en Giztele hablamos de este monitor tan interesante, así que no te lo pierdas.

¿Qué es el BenQ EW2780Q?

Tanto si trabajas en casa como si pasas tiempo frente al ordenador, es muy importante que cuentes con un monitor que te garantice un buen cuidado de la vista y una buena visualización para que tus ojos no sufran. El BenQ EW2780Q es un monitor de entretenimiento que dispone de resolución 2K con tecnología HDRi | BenQ. Ambas características te permiten disfrutar de tus juegos y películas favoritas con detalle y sin perderte nada, ya que podrás ver con claridad en entornos oscuros, algo fundamental para diferentes películas y videojuegos. Asimismo, la tecnología HDRi de BenQ es una tecnología patentada que mejorará el contenido HDR en su pantalla con control inteligente, ajustes de claridad y colores vívidos. Por lo tanto, el HDRi te ofrecerá contenido visual de monitor 2K con las imágenes más claras y nítidas.

BenQ EW2780

Algunas prestaciones que podemos encontrar, por ende, en el BenQ EW2780Q es que, como ya hemos adelantado, al ser un monitor pensado para el entretenimiento es HDR 2K, por lo que ofrece una gran experiencia cinematográfica y gaming, con una calidad de sonido superior para la inmersión total, ya sea en tus series favoritas, como en tus películas y juegos. Junto con la tecnología HDRi, disfrutarás de gran sonido gracias a sus altavoces TrueSound de de treVolo integrados superiores de BenQ ofrecen una experiencia de entretenimiento nunca vista hasta ahora. Además, también cuenta con un panel IPS de la serie que te hará sentir como si realmente estuvieras en el cine gracias a la buena visualización y a la experiencia auditiva. De hecho, la frecuencia de fotogramas cinemática de 24P proporciona a sus ojos una experiencia cinematográfica genuina e inmersiva.

BenQ EW2780

Gracias a que el BenQ EW2780Q viene equipado con altavoces de 2 x 5 vatios que, a su vez, son líderes en la industria y compatibles con treVolo para ofrecer un sonido con tonos reales y así favorecer una mejor inmersión, el audio que ofrece este monitor es muy bueno. No hay que olvidar, de hecho, que treVolo es una marca profesional de altavoces del Grupo BenQ y que, sin licencias de tecnología, pretende crear para cada altavoz incorporado una alta calidad de sonido a medida. Con todo, podrás disfrutar de tu entretenimiento a tu manera y ajustar, por supuesto, el monitor de la forma que más te guste o quieras en base a tus necesidades. Cuenta con un navegador de 5 teclas que proporciona una gran comodidad y facilita, a su vez, la selección de las configuraciones que hayamos prestablecido como preferidas.

BenQ EW2780

Todo ello, además, con un diseño inteligente de cables, puesto que trae un espacio para que podamos administrar estos cables para dejar la zona del escritorio libre de ellos y, así, poder organizarnos mucho mejor. Además, no hay que olvidar que el BenQ EW2780Q cuida de nuestra vista gracias a las tecnologías eye care, que son líderes en la propia marca y están pensadas, fundamentalmente, para reducir la fatiga ocular al tiempo que garantizan una mayor comodidad para el usuario después de un largo periodo de uso.

Características del BenQ EW2780

BenQ EW2780
Tamaño de la pantalla27
Tipo de panelIPS
Tecnología de retroiluminaciónLED backlight
Resolución (máxima)2560×1440
Brillo350
Contraste nativo (típico)1000 : 1
Ángulo de visión(izquierda/derecha; arriba/abajo) (relación de contraste>=10) 178/178
Tiempo de respuesta5ms (GtG)
Frecuencia de actualización60Hz
Relación de aspecto16:9
Colores de la pantalla16.7M
Gama de colores99% sRGB
Área de la pantalla (mm)596.7mm x 335.7mm
PPP109
Ratio de contraste dinámico (DCR) (típica)20,000,000 : 1
Profundidad de color8 bit
Altavoz integrado Stereo speakers5W x 2
Toma de auricularesYes
Color del productoMetallic Grey/Black
Temperatura del colorReddish/Normal/Bluish/User mode
K LockerYes
Idioma en pantalla18 Languages (English / French / German / Italian / Spanish / Polish / Czech / Hungarian / Romanian / Dutch / Russian / Swedish / Portuguese / Japanese / Chinese / Simplified Chinese / Arabic/ Korean)
HDCP2.2
Sistema de montaje en pared VESA100 x 100 (mm)
AMAYes
Cuidado ocular
Tecnología sin parpadeo Flicker-FreeYes
Low Blue LightYes
Brightness Intelligence Plus (B.I.+)Yes
Color WeaknessYes
Modo ePaperYes
Eye ReminderYes
Video Enjoyment
Smart focusYes
Super ResolutionYes
HDMIHDMI (v2.0)x2
DisplayPortYes
Capacidad de voltaje100~240V
Fuente de alimentaciónBuilt-in
Consumo de energía (modo encendido)24W
Consumo de energía (General)52W
Dimensiones (altura × anchura × profundidad mm)461.4 x 614 x196
Peso neto (kg)6
Peso bruto (kg)7.9
Tilt (down/up)-5? – 15?
Mac CompatibleYes
Compatible con Windows®Yes
Certificación de TÜV TUVFlicker-free, TUV LBL

Opiniones del BenQ EW2780Q

El BenQ EW2780Q es un monitor que presume de muy buena relación calidad-precio. Este monitor destaca, principalmente, por su imagen, ya que ofrece una imagen de calidad HQR y, lo mejor de todo, es muy cómodo de visualizar. Asimismo, BenQ es conocido por implementar tecnologías del cuidado de la vista en sus monitores, y este modelo BenQ EW2780Q no es diferente. Otra de sus ventajas, por tanto, es esa, que trae tecnología eye care para cuidar de nuestros ojos mientras estemos utilizándolo. Sin embargo, también hay que decir que la pantalla no es del todo uniforme en cuanto al brillo y esto puede resultar molesto para algunos usuarios. Asimismo, a pesar de que tiene buena calidad de imagen y tecnología para cuidar de los ojos, es cierto que cierto tipo de efectos del brillo puede fatigar, así que es algo que hay que tomar en cuenta a la hora de decantarse por este monitor.

No obstante, es un muy buen equipo, con una gran calidad de imagen y pensado para cubrir las necesidades, sobre todo, de quienes buscan un monitor para entretenimiento más que para trabajar por sus características en cuanto a imagen. Asimismo, su precio y prestaciones le hacen ser un equipo muy interesante.

BenQ EW2780

Disponibilidad y precio del BenQ EW2780Q

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Muy buena calidad de imagen.
  • Incluye tecnología para cuidar de la vista.

CONTRAS:

  • Brillo de la pantalla no es del todo uniforme.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies