XGIMI H2, proyector para conseguir tu cine particular en casa

¿Te gustaría tener un cine en casa? Si la respuesta es sí, no te pierdas el proyector que hoy te mostramos: el XGIMI H2 o XGIMI XHAD01 H2. Este proyector de XGIMI trae prestaciones muy interesantes que te ayudarán a conseguir que tu salón o patio trasero se conviertan en una verdadera sala de cine.

¿Cómo es el XGIMI H2?

Puede que para tu trabajo necesites un proyector para poder exponer tus proyectos o tus clases. También podría ocurrir que no necesites un proyector para el trabajo, pero sí lo quieras para el hogar y disfrutar así de una experiencia de cine mejor. En ambos casos, si necesitas un proyector, lo ideal es que vayas mirando qué te ofrece el mercado y hoy vamos a hablar de uno muy interesante: el XGIMI XHAD01 H2.

Este proyector, en primer lugar, es compatible con TRUE 1080P y 4K, lo que significa que te ofrece una gran calidad de imagen gracias a los 2,07millones de píxeles que se resumen en una resolución de 1920×1080 y ofrecen, a su vez, una claridad increíble y detalles nítidamente definidos. De esta manera, jamás te perderás nada. Es más, también se trata de un proyector que ofrece una imagen superbrillante. Con un un increíble 1350 lúmenes ANSI de luminosidad en cualquier habitación del cine en casa o sala de estar o en el patio trasero para las noches de cine al aire libre. Incluso en el aula, la imagen se verá con claridad.

Asimismo, otras de las prestaciones interesantes del XGIMI XHAD01 H2 es que cuenta con un sonido cinemático, es decir, ofrece un sonido reverberante con calidad de teatro que hará las maravillas de los espectadores. Esto lo consigue, asimismo, al adoptar el diafragma de bajo pasivo dual simétrico, por lo que el sistema de sonido ofrece una calidad de sonido increíble con agudos precisos, bajos medios y profundos estables. Con este proyector, por tanto, no solo podrás exponer con claridad, sino también disfrutar en casa de tus canales favoritos de youtube en 4K, Netflix y otros dispositivos. Y, si tienes algún problema, siempre podrás recurrir a su servicio al cliente que está disponible las 24 horas del día.

XGIMI H2

El proyector XGIMI H2 está pensado, principalmente, para servirte como un recurso de cine en casa, aunque puedas usarlo en el aula. Gracias a que tiene un diseño clásico ha ganado varios premios como Reddot, IF y CES Best of Innovation y trae 1350 lúmenes ANSI, Full HD, Harman, Kardon, tapa de lente automática, enfoque automático, corrección trapezoidal Automática y compensación de movimiento.

Asimismo, el XGIMI H2 disfruta de la potencia de CPU Mstar 838 de vanguardia con una poderosa estructura Cortex-A53, una GPU Mali T820MP3 de alto rendimiento, 2 GB de RAM y 16G de almacenamiento interno y sus prestaciones se resumen en la siguiente lista:

  • Resolución Estándar: 1920×1080
  • Luminancia: 1350ANSI Lúmenes
  • Resolución Compatible: 4K
  • Tamaño de Imagen: 30 ’’ a 300 ’’
  • Técnica de Pantalla: DLP
  • Relación de proyección: 100 in @2.66m; 80 in @2.17m; 60 in @1.59m; 40 in @1.06m
  • Enfoque Automático y Corrección de Distorsión Trapezoidal Automática
  • Duración de la lámpara: 30,000 horas

Por tanto, el XGIMI H2 nos ofrece una tecnología de mejora de 27 imágenes que te permitirán disfrutar de detalles más nítidos y una experiencia más inmersiva de cine junto a tu familia y tus amigos. Su descodificación HDR10 te servirá para resolver problemas de bajo contraste, así como presenta una gama de colores más amplia y más detalladas acerca de áreas brillantes y oscuras.

XGIMI H2

Además, este proyector trae diseño de Ruta Óptica de Cuatro Canales lo que le dará a la imagen un color increíble y conseguirá una gran experiencia visual. De hecho, gracias a que está construido con un extenso algoritmo de corrección de distorsión trapezoidal (vertical ± 45 grados y horizontal ± 45 grados) con un solo clic, elimina las molestias y facilita la carga de la configuración que hayas puesto.

Esto, además de que viene equipado con una cámara de alta resolución te permitirá enfocar de manera automática para así siempre disfrutar de imágenes y una visualización claras sin necesidad de ir a los ajustes manuales. Todo ello, por último, disfrutando de una amplia conectividad con la que podrás ver contenidos a través de HDMI, USB, envío de Pantalla Inalámbrico y contenidos desde el Sistema Operativo Android.

XGIMI H2

Características del XGIMI XHAD01 H2

XGIMI XHAD01 H2
Brillo de proyector:1350 lúmenes ANSI
Tecnología de proyección:LED
Resolución original del proyector:1080p (1920×1080)
Corrección trapezoidal, horizontal:-45 – 45°
Corrección vertical de keystone (trapezoide):-45 – 45°
Enfoque:Auto
Alta Definición Total:Si
3D:Si
Formato de vídeo soportado:1080p
Cantidad de puertos USB 2.0:1
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1):1
Salidas para auriculares:1
Número de puertos HDMI:2
Puerto DVI:No
Audio digital, salida optica:1
Enchufe de entrada de CC:Si
Smart TV:Si
Ethernet:Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos:1
Wifi:Si
Wi-Fi estándares:802.11a,Wi-Fi 5 (802.11ac),802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n)
Bluetooth:Si
Versión de Bluetooth:4.0
Tarjeta de lectura integrada:No
Capacidad de almacenamiento interno:16 GB
Memoria interna:2 GB
Duplicación de pantalla:Si
Nivel de ruido:30 dB
Altavoces incorporados:Si
Posicionamiento de mercado:Portátil
Tipo de producto:Proyector portátil
Color del producto:Negro, Plata
Pantalla incorporada:Si
Pantalla:LED
Diagonal de la pantalla:1,19 cm (0.47″)
Fuente de energía:Corriente alterna
Consumo energético:135 W
Voltaje de entrada AC:100 – 240 V
Frecuencia de entrada AC:50 / 60 Hz
Procesador incorporado:Si
Modelo del procesador:MStar 6A838
Arquitectura del procesador:ARM Cortex-A53
Adaptador gráfico:Mali T820
Certificado (DLNA) alianza para el estilo de vida digital en red:Si
Ancho:201 mm
Profundidad:201 mm
Altura:135 mm
Peso:2,5 kg
Mando a distancia:Si
Cables incluidos:Corriente alterna
Manual de usuario:Si
Tarjeta de garantía:Si

Opiniones del XGIMI H2

El XGIMI H2 tiene un precio algo elevado, pero ofrece buena calidad de imagen y sonido (aunque no cuente con tecnología Dolby). Es fácil de configurar y te permite disfrutar de una experiencia de cine en casa sin mayores problemas. Hay que decir, en cambio, que trae menos conexiones que otros aparatos, pero lo compensa con la posibilidad de reproducir contenidos en 4K.

XGIMI H2

Disponibilidad y precio del XGIMI H2

PROS:

  • Buena calidad de imagen y sonido.
  • Fácil de configurar.
  • Posibilidad de reproducir contenidos en 4 K.

CONTRAS:

  • Precio algo elevado.
  • No cuenta con tecnología Dolby.
  • Menos conexiones que otros aparatos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies