XGIMI H1, llega el nuevo proyector de Xiaomi

¿Eres fan de Xiaomi o, simplemente, te gusta la marca por su buena relación calidad – precio? Te presentamos un nuevo gadget que se une a su portfolio de productos, una novedad que a nosotros nos ha encantado y estamos seguros que a ti también: se trata del XGIMI H1, un proyector que nos permite visualizar nuestros contenidos en un tamaño de hasta 300 pulgadas y donde la calidad de imagen es uno de sus puntos fuertes. Te contamos más, a continuación.

Características del proyector de Xiaomi XGIMI H1

Como decimos, el XGIMI H1 es un proyector que admite hasta 300 pulgadas, pero su principal atractivo reside en que cuenta con soporte para 4K y HDR. Entre sus características técnicas puras, nos encontramos un procesador Mstar 6A928 quad core (4 x Cortex A17 @ 1.75 GHz), 3 GB de memoria RAM, GPU Mali 760 MP4 y 16 GB de almacenamiento interno.

En términos de imagen, la resolución nativa es Full HD, pero cuenta con soporte para 4K y HDR; asimismo, también tiene 3D nativo. El brillo viene dominado por su lente de hasta 900 lúmenes (ANSI) y su iluminación LED. Por otro lado, el sonido está firmado por Harman Kardon y cuenta con dos altavoces estéreo de 45 mm con doble subwoofer y un software para ecualizar graves y agudos. Si lo que te preocupa es la conectividad, este XGIMI H1 viene bastante completito: LAN Gigabit, WiFi dual band 802.11ac, Bluetooth 4.0, 2 x HDMI, 1 x USB 3.0, 1 x USB 2.0 y 1 x S/PDIF.

Todo esto resaltado por una vida útil de la lámpara de unas 30.000 horas, lo que nos garantiza una buena durabilidad de este aparato.

Disponibilidad y precio del Xiaomi XGIMI H1

El proyector Xiaomi XGIMI H1 ya se encuentra disponible en tiendas como Gearbest, en color negroSu precio supera los 600 euros, pero no tenemos ninguna duda en que estamos ante un producto de gran calidad. También lo hemos encontrado en Cafago con una promoción muy interesante.

Vía | XGIMI

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies