WEBOS 3.0 ya es oficial: te contamos sus novedades

La pasada Navidad te hablamos sobre las novedades que nos traería webOS 3.0 y ahora, recién estrenado el verano, ya podemos hacernos eco de una nota de prensa recién emitida por el propio LG en la que ensalza las virtudes de este sistema operativo ya incluido en su nueva gama de televisores 2016.

WEBOS 3.0: Rápido, fácil y para toda la familia

WEBOS 3.0

Te contamos todas las novedades que nos trae la nueva versión del sistema operativo de LG

 

Las Smart TVs de 2016 nos sorprenden con webOS 3.0, la nueva versión del sistema operativo de los televisores de LG, considerado uno de los mejores del momento y que nos trae ahora nuevas experiencias, usabilidad y funciones.

La más destacada probablemente es la que incide directamente sobre el mando: apuntando con el puntero del Magic Control sobre la pantalla y pulsando un botón, podemos hacer zoom en la imagen. Pero el nuevo webOS 3.0 nos permite hacer muchas otras cosas, por ejemplo, la posibilidad de ver dos canales a la vez dividiendo la pantalla. No creemos que sea lo más cómodo ni que vaya a terminar con las peleas domésticas por el mando de la tele, pero sí que es útil si queremos estar pendiente de cuando empieza otra retransmisión que tenemos interés en ver o si deseamos seguir dos partidos o eventos deportivos al mismo tiempo.

Por otra parte, también nos permite grabar contenido en directo mediante disco duro o USB o lanzar apps de nuestro smartphone directamente al televisor. Esto se consigue gracias a la función Magic Mobile Connection. Por último, destacamos otras novedades como el asesor de canales para que podamos elegir otros programas similares a los que vemos con más frecuencia o la aplicación Music Player para reproducir música en los altavoces de nuestra TV incluso si está apagada.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies