We. By Loewe, la marca económica de Loewe

Loewe ha sido analizada en diversas ocasiones tanto por mí como por otros redactores. Hemos visto que hace televisores muy cuidados estéticamente y con muy buenas prestaciones. Sin embargo, no ha tenido en nuestro país una acogida inmensa debido a que no se trata de una marca conocida y sus precios, aunque acordes a las características, no eran ninguna ganga. Posiblemente pensando en esto es que encontramos We. By Loeve, la que sería una submarca más económica con la que, sin duda, es posible que, si todos ayudamos, el target se sienta más cómodo.

¿Qué es We. By Loewe?

Loewe terminaba el año no del todo bien y haciendo, de hecho, un paroncillo. Reanudaban trabajo meses después con la declaración de ofrecer nuevos productos para el otoño. Y aunque de momento no hemos visto demasiado, sí nos hemos llevado una agradable sorpresa.

La idea incluye mantener su firma clásica de alta gama top, tal y como viene haciendo todos estos años, pero meterse también en un mercado de más volumen de ventas a menor beneficio, lo cual se conseguiría reduciendo en prestaciones pero, sobre todo, en precio. Para ello, ha buscado una diferenciación y hace que nazca We. By Loewe.

Estéticamente similares, los modelos We. By Loewe serán mucho más económicos

Estéticamente similares, los modelos We. By Loewe serán mucho más económicos

La línea aparecerá cuando dé inicio el 2021 y nos ofrecerá televisores con paneles LCD con diagonales de entre las 32 y las 65 pulgadas. Como estamos acostumbrados a ver, los modelos que se han dado a conocer incluirán su propia barra de sonido en lugar de integrar altavoces convencionales.

Por supuesto, hablamos de smartTVs con acceso a las aplicaciones más conocidas y a los famosos servicios de contenido en streaming, tal y como vemos en sus modelos ya lanzados al mercado.

Interesante saber, también, que también se ha dado a conocer una barra de sonido que se lanzaría bajo We. By Loewe. Esta tendrá altavoces conectados, sonido en 5.1.2 canales, compatibilidad para Atmos, Crhomecast y AirPlay 2 y potencia de, ojo, 800 W

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies