Vogel’s WALL 2245, el soporte ideal para tu TV

Ya sean por cuestiones de diseño o decoración, o simplemente para ahorrarse una buena cantidad de espacio en tu hogar, posicionar el televisor en un soporte de pared se ha vuelto una de las tendencias de los últimos años. Lo cierto es que opciones como Vogel’s WALL 2245 han mejorado mucho respecto a las opciones tradicionales, ofreciendo una experiencia ideal de visionado.

Vogel’s WALL 2245 es un soporte de pared dedicado para televisores actuales, pues su compatibilidad para pantallas que vayan desde las 32 pulgadas hasta las 55 pulgadas así lo demuestran. Entre sus principales características resalta la capacidad para girar completamente en sentido horizontal, además de adaptarse a la altura en que se esté ubicado.

Características de Vogel’s WALL 2245

Vogel’s WALL 2245
Peso4,7 kilogramos
ColoresNegro
Dimensiones45,5 x 34,6 x 9,4 cm
Peso máximo admitido20 Kilogramos
Sistema recoje cablesSi
Pulgadas compatibles (pulgadas)De 32″ a 55″
Giro máximo admitido180º
Inclinación máxima admitida20º
TV compatiblesTV con tecnología LCD, LED, OLED, Curvas, 3D, etcétera
Contenido del paqueteSe incluyen todos los materiales de montaje de televisión como tornillos M4, M6 y M8, además de materiales de montaje en la pared como tornillos y tacos fischer

Estructura movible y adaptable

Vogel's WALL 2245

Vogel’s WALL 2245 es seguro a la hora de moverse

Como lo muestran las imágenes del Soporte Vogels WALL 2245, a simple vista puede parecer un equipo que no es nada fácil de instalar en el hogar si no se tienen conocimientos de este tipo. Sin embargo, en la práctica se vuelve un proceso mucho más sencillo que está complementado con una guía paso a paso que ha incluido el fabricante en su paquete.

Como lo mencionamos previamente, la estructura general ha sido creada con el objetivo de que el montaje se adapte a las necesidades del usuario y no lo contrario, por lo que no significa que uno debe sentarse en la sala en una posición correcta para visualizar el televisor.

Así, el producto posibilita girar sobre su eje en 180º, o lo que es lo mismo que moverse hacia la derecha e izquierda sin ningún tipo de problemas, aun cuando la pantalla ya esté instalada. También puede adecuarse a la altura, ya sea si está más cercano al techo o de frente al usuario, con un movimiento vertical de 20º.

Otras características técnicas

Vogel's WALL 2245

Vogel’s WALL 2245 también soporte TV curvos

Como lo mencionamos cada vez que se habla de este fabricante, sus productos son garantía en el mercado al estar creados a través de materiales de acero de gran calibre y aluminio sólido, todo en base a una catálogo que lleva más de 40 años de experiencia.

Finalmente, el soporte Vogels WALL 2245 es adecuado para televisores que no superen un peso de 20 kilogramos en total, mientras que su tamaño puede adaptarse según la pantalla, desde las 32 a las 55 pulgadas (81 cm a 140 cm). Tampoco faltan algunas pequeñas ranuras dedicadas a “esconder” y organizar los cables provenientes de conexiones HDMI o servicio de TV por cable.

Para completar todo lo que se sabe de este equipo, se comercializa solo en color negro y llega con todos los elementos necesarios para su instalación, incluidos tornillos, por lo que no hay de qué preocuparse.

Disponibilidad y precio de Vogel’s WALL 2245

PROS:

  • Compatibilidad con mayoría de TV´s actuales
  • Buena calidad de materiales
  • Capacidad de girar horizontal y verticalmente
  • Guía de instalación simplificada

CONTRAS:

  • Muy similar a otros modelos de la marca

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies