Vodafone TV: paquetes y canales de Series, Películas y Documentales

Atrás han quedado aquellos tiempos donde uno pagaba una suma de dinero fija cada mes para acceder a cientos de canales, de los cuales probablemente solo un puñado interesaban a los usuarios. Hoy los servicios de televisión y streaming permiten contratar exactamente los contenidos de series, películas y documentales que a uno le gustan, y sin dudas Vodafone TV es una de esas opciones.

Vodafone TV te permite evitar pagar de más por contenidos que uno nunca verá y contratar el pack de TV favorito para disfrutar de la mejor oferta temática de entretenimiento según tus gustos particulares. Ya sea el siempre popular Netflix, pasando por HBO España, FOXNOW, StarzPlay, AXN Now y llegando hasta National Geographic, es posible ahorrar una buena suma de dinero cada mes sin dejar de perderse las mejores películas, series y documentales del momento.

Opciones disponibles en Vodafone TV Online

Vodafone TV Online

Vodafone TV Online tiene los contenidos favoritos de los usuarios

Una de las grandes ventajas de tener contratada las tarifas Vodafone One ilimitadas es el acceso totalmente gratuito a algunas de las series mejor valoradas del momento. Las temporadas completas de creaciones de HBO España, FOXNOW y AXN Now además de canales especialistas en series como TNT o Calle 13, entre otros, aquí dicen presente.

Si todo esto no es suficiente, o hay algún contenido predilecto que se ha quedado afuera, con la misma tarifa Vodafone One ilimitada se puede ahorrar 10 euros mensuales y contratar el pack “Serieslovers” a cambio de 4 euros. Aquí se amplía la oferta con todo lo que ya mencionado del pack “Seriefans”, además del catálogo de Amazon Prime, STARZPLAY y M. Series.

La última alternativa disponible se denominada “Más series” y ofrece a cambio de 5 euros por mes una variedad de series originales, temporadas completas y exitosos dramas de STARZPLAY para ver bajo demanda, así como el agregado de los contenidos disponibles en Movistar Series.

Para los interesados en las películas, el pack “Cinefans” se comercializa por 7, 99 euros mensuales y dispone de uno de los catálogos más extenso de cine en el país, pasando por los clásicos de siempre con TCM, el cine independiente de FILMIN y hasta los estrenos de Hollywood.

Netflix no se queda afuera de casi ningún hogar en la actualidad y es viable pagar menos a través de Vodafone TV Online, ya que la plataforma con miles de películas, series y documentales, producciones exclusivas y hasta contenido infantil que se actualiza cada mes (ver estrenos de octubre de 2020) se comercializa a cambio de por 7,99 euros.

Finalmente, los amantes de los documentales tiene un espacio dedicado a cambio de 8 euros por mes que incluye producciones de entretenimiento general, además de categorías como ciencia, historia, naturaleza, viajes, tanto VOD como en los canales especialistas más importantes que incluyen a National Geographic.

Y tú, ¿ya has aprovechado alguno de los paquetes de Vodafone TV?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies