Viewsonic VG2448, un monitor SuperClear IPS de ergonomía avanzada

ViewSonic ha lanzado una nueva gama de monitores enfocados al mundo empresarial, entre los que destaca el Viewsonic VG2448. Se trata de una pantalla de 24” con marco ultra delgado, ergonomía avanzada y resolución Full HD 1080p. Además cuenta con varias opciones de conectividad, lo que lo convierten en un monitor ideal para usuarios y negocios que demandan pantallas de alto rendimiento.

Viewsonic VG2448, minimalista y con biseles estrechos

Este monitor Viewsonic se presenta con unas líneas bien marcadas y un tamaño comedido, que acentúa su moderno aspecto con estilo minimalista. Esto va a hacer que encaje perfectamente en cualquier espacio de trabajo. Para el diseño se ha apostado por tres bordes estrechos biselados, que lo hacen perfecto para configurar una instalación multi-monitor.

Soporte versátil

El stand de este monitor Viewsonic VG2448 es de lo más versátil que podemos encontrar en el mercado. En la parte trasera viene equipado con un kit de montaje que nos va a dar la posibilidad de organizar los cables para tener siempre el escritorio despejado, sin marañas de cables. También llama la atención el asa de transporte que lleva en la parte superior, que le aporta un plus de estabilidad a la hora de reubicarlo. Al contar con compatibilidad VESA de 100 x 100 mm, tendremos la posibilidad de montarlo en la pared.

Viewsonic VG2448, soporte

El stand de este monitor Viewsonic VG2448 es de lo más versátil que podemos encontrar en el mercado.

Una nueva perspectiva ergonómica

Una de las grandes ventajas de este monitor es su diseño ergonómico avanzado, lo que no deja de ser una cualidad muy valorada para cualquier oficina. Esto se traduce en la posibilidad de realizar diferentes configuraciones para que estemos lo más cómodos posible delante de la pantalla, que incluye ajustes de altura, giro en ambas direcciones, basculación y una excelente inclinación que puede alcanzar los 40º.

Montaje en 4 pasos

Hay que decir que gracias al nuevo diseño de soporte de montaje rápido, podremos colocar o quitar la pantalla con solo apretar un botón. En tan solo cuatro sencillos pasos ya tendrás montado al completo este monitor Viewsonic VG2448. Otro detalle que gusta mucho, es que este monitor viene de fábrica en un embalaje que es totalmente reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

Conectividad de lo más completa

Las entradas HDMI, DisplayPort, VGA y USB 3.0, van a facilitar de forma considerable la conexión de numerosos dispositivos a este monitor.

Audio envolvente

Con respecto al audio, comentar que esta pantalla integra un par de altavoces que mejoran el impresionante rendimiento de esta pantalla. El resultado es un sonido estéreo envolvente, que te permitirá disfrutar de una experiencia multimedia única.

Nitidez desde cualquier ángulo

Toca el turno ahora de hablar sobre las características de la pantalla. En este sentido, el Viewsonic VG2448 monta un panel TFT LCD de 24 pulgadas con resolución FHD, es decir, 1920 x 1080 píxeles. La tecnología SuperClear IPS va a proporcionar imágenes nítidas y claras desde cualquier ángulo de visión, ya sea que se mire desde arriba, abajo, de frente o lateralmente. Con este monitor se visualizan los colores con una mayor precisión e intensidad, y un nivel de brillo constante.

Viewsonic VG2448, pantalla

El Viewsonic VG2448 monta un panel TFT LCD de 24 pulgadas con resolución FHD.

Tecnología de protección ocular avanzada

Como cabría esperar en un monitor de esta categoría, esta pantalla cuenta con varias tecnologías de protección ocular, como Flicker-Free y un filtro de luz azul, que servirán para eliminar los problemas visuales provocados por los rayos de luz perjudiciales y el excesivo tiempo delante de la pantalla.

Preajustes de visualización

No podemos dejar de nombrar que este monitor Viewsonic VG2448 incorpora la exclusiva función ViewMode, que trae varios modos prestablecidos ( Juego, Película, Web, Texto, Mono y Mac), que ayudan a optimizar parámetros como el contraste, la temperatura de color o el brillo, para ofrecer la mejor experiencia visual para cada contenido.

Si lo que buscas es un monitor gaming, una de las mejores opciones es el ViewSonic XG2530, una pantalla diseñada para jugadores con una frecuencia de 240 Hz.

Especificaciones técnicas del Viewsonic VG2448

Especificaciones
Marca – ModeloViewsonic VG2448
Tamaño de pantalla24″ (23.8” visibles)
ResoluciónFHD 1920 x 1080
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta5ms (GtG)
Retroiluminación / PanelTFT / SuperClear IPS
Brillo250 cd/m2 (típica)
Ángulo de visión178 grados / 178 grados
DCR (Dynamic Contrast Ratio)50,000,000:1
Colores de la pantalla16.7
SonidoSí, 2W x 2
Dimensiones sin soporte (AN X AL X F) (MM)549 mm (W) x 326 mm (H) x 50 mm (D)
Dimensiones con soporte (AN X AL X F) (MM)549 mm (W) x 517 mm (H) x 202 mm (D)
Peso (con peana)5.82 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMIHDMI x 1 (compatible con v1.4)
Puertos USBSubida: Tipo B x 1, Bajada: Tipo A x 4
Otros conectores
  • DisplayPort x 1 (compatible con v1.2)
  • VGA x 1
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura40 ~ -5 grados / 120 grados / 180 grados / 0 ~ 130mm
Consumo energético21W
Contenido / AccesoriosPantalla LCD, Cable de alimentación, Cable VGA, Cable DisplayPort, Cable de subida USB 3.0, Guía de inicio rápido

Disponibilidad y precio del Viewsonic VG2448

PROS:
  • Diseño ergonómico avanzado
  • Panel con tecnología SuperClear IPS
  • Buena calidad de imagen
  • Incluye varias tecnologías de protección ocular
  • Viene con altavoces integrados

CONTRAS:
  • Nada destacable

8.2 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies