Ver la TDT en el móvil con TDT Channels

Aunque, de momento, nos toca quedarnos en casa, lo cierto es que hay quien preferiría ver la TDT en el móvil, por simple comodidad. Lo cierto es que podemos hacerlo, y no es algo precisamente nuevo. TDT Channels es una aplicación ya implantada en el mercado que queremos que conozcas; ¡te puede venir muy bien!

¿Qué es TDT Channels y cómo lo uso?

Con los teléfonos es cada vez más sencillo ver todo tipo de contenido, especialmente mediante suscripción en streaming y también de tele pública. Sin embargo, no es raro que demos con ciertas dificultades en ocasiones y nos quedemos con las ganas de ver aquello que teníamos intención. El mejor ejemplo es el de las autonomías o el de los que tienen mala sintonización.

En cualquier caso, para solventar estos problemas existe TDT Channels. Esta es una aplicación en la que se unen todos los canales que tenemos en la TDT.

Esta es para Android, funcionando genial en los teléfonos que cuentan con este sistema operativo. Sin embargo, también se adapta a las mil maravillas a Android TV, facilitándote (si eres apañado con las teles inteligentes) el ver lo que quieras.

Se basa en el código abierto del software peo ahora ha cambiado y ha dejado de ser Open Source para poder poner todo el foco en los elementos esenciales que Marc Vila, creador, quiere modificar.

Con esta app no necesitas de sintonizador y, además de contar con los canales de TV de la TDT, también puedes disfrutar de las emisoras de radio.

Por otro lado, tienes un filtro que incluye categorías como tipo de público, regiones, etc. Ello supone que puedas dejar el teléfono ser usado por un menor asegurándote de que vea sólo los canales que deseas.

Filtro para encontrar los canales deseados

Filtro para encontrar los canales deseados

Desgraciadamente, para instalar esta app no puedes ir a Play Store y listo. Es un pelín más difícil pero merece la pena.

  1. Bájate este gestor.
  2. Descarga el archivo TDT Channels más reciente AQUÍ. Llévalo a tu cuenta Drive.
  3. Usa el gestor de archivos del televisor.
  4. Inicia sesión en Drive.
  5. Ve a por tu archivo.
  6. Púlsalo y verás que la instalación comienza y en unos segundos tendrás la app ya dispoible.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele