¿No puedes ver Netflix en 4K en la tele?

¿Te estás volviendo loco y no puedes ver ver Netflix en 4K en la tele? ¿Te has enganchado a una serie y quieres verla a máxima resolución y máximo tamaño? Sigue leyendo porque te cuento hoy cómo conseguirlo de tres maneras diferentes.

Ver Netflix en 4K en la tele: 3 opciones paso a paso para conseguirlo

Suponiendo que cuentas tanto con una tele con soporte para dicha resolución como la suscripción de la plataforma que ofrece el contenido, este problema puede venir dado por más de un motivo, de manera que te tocará ir investigando hasta dar con aquel elemento que está haciendo de cuello de botella y te impide alcanzar la máxima resolución.

  • Conexión a internet: Es difícil que tengas una conexión a internet que te cape la visualización a tal resolución, pues todos los operadores ofrecen paquetes muy económicos con capacidad más que suficiente. El problema puede venir dado si la velocidad que te llega es demasiado pobre. En este caso nada se puede hacer más que buscar ofertas con otro operador que te incluyan una mayor velocidad, de, al menos, 12 Mbps.
  • Configuración de reproducción: Es posible que, a pesar de haberte suscrito a la versión premium de Netflix, tengas configurada la cuenta para hacer un consumo responsable de datos. Para comprobarlo y, de ser el caso, modificarlo, haz lo siguiente:
    1. Entra en tu cuenta.
    2. Ve a “Cuenta”.
    3. Ve a “Ajustes de la reproducción”.
    4. Ahora busca el menú de “Configuración de reproducción”.
    5. Finalmente, en “Uso de datos por pantalla” escoge la opción “Alto”.
Puede que tengas la cuenta configurada para consumir pocos datos

Puede que tengas la cuenta configurada para consumir pocos datos

  • Elección del navegador: Si estás accediendo mediante web, cambia directamente de navegador, pues sólo Microsoft Edge te permite la visualización del contenido en 4K.

En teoría alguna de estas soluciones debería solucionar tu problema. ¡Espero haberte ayudado!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies