Sony ya está trabajando en un televisor 16K y 20 metros de longitud

Cuando el 4K ya está bien asentado en el mercado, nosotros ya estamos probando los primeros televisores 8K que están a la venta (la semana pasada te ofrecimos el análisis del Samsung QLED 8K) y ahora nos llega esta noticia desde tierras niponas en la que ya hemos podido saber que Sony está trabajando en un televisor 16K.

¿Nos saltamos el 8K y vamos directos a un televisor 16K?

El 8K está recién llegado al mercado y es inevitable que ya empiecen a salir las primeras noticias sobre el siguiente paso. La tecnología es así, sin embargo, te pedimos algo de tranquilidad, ya que todavía queda bastante para que estos televisores 16K estén disponibles para el gran público y, sobre todo, que lo hagan a un precio razonable.

De hecho, 4K sigue siendo la resolución más óptima en términos de relación calidad – precio y también en cantidad de contenidos disponibles.

¿Cómo es el televisor de Sony 16K?

sony televisor 16k

Sin embargo, es inevitable que la noticia de un televisor 16K de Sony despierte la atención de los aficionados al mundo de la imagen y el sonido. De él hemos podido saber que tiene unas dimensiones de 19.2 x 5.4 metros, convirtiéndose así en el televisor con más resolución y más grande del mundo. Su pantalla se compone de 133 millones de píxeles y aunque no hemos podido conocer más detalles sobre conexiones, sonido o tecnologías empleadas, sí sabemos que hará uso de la tecnología Crystal LED.

Por ahora, la intención de Sony no es comercializar este televisor, si no que se quedará para un uso corporativo, para mostrar lo que el gigante japonés es capaz de hacer en ferias y congresos. Por ahora, disfrutemos del recién llegado 8K

¿Cuál es la resolución del televisor de tu casa? ¿Tienes ya 4K o saltarás directamente de Full HD a 8K?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies