Por fin vamos a poder ver fuboTV en los televisores LG

Cuando hablamos de la app todavía era una gran desconocida para los usuarios. Ahora, sin embargo, su demanda se multiplica y, escuchando a sus clientes, las marcas comienzan a esforzarse por ofrecer compatibilidad con este servicio de streaming. Ahora es turno de una de las grandes; y es que por fin tendremos fuboTV en los televisores LG.

¿Qué se sabe sobre la llegada de fuboTV en los televisores LG?

Después de tener soporte para el desde tablets, smartphones, ordenadores y, seguidamente, televisores Samsung, el servicio de streaming estará disponible para disfrutarse en algunos modelos de TVs de LG.

fuboTV, que ofrece canales con películas, programas, series y contenido animado infantil, es cada vez más solicitado debido a su reducido precio mensual. Y es que, aunque es cierto que su catálogo es muy pequeño en comparación a los grandes de la competencia, es suficiente para que los 3.99 euros que cuesta (si pillas plan anual) merezca la pena.

La oferta actual de fuboTV

La oferta actual de fuboTV

Es LG Electronics la que ha dado la noticia en primer lugar. En ella indica que el requisito para poder tener fuboTV en una tele de LG es que el sistema operativo de esta, webOS, se encuentre en la versión 4.0 o una superior.

Lo que tienes que hacer es entrar en la tienda de descarga de aplicaciones de LG, buscar “fuboTV” e instalarla en tu televisor. Como el soporte es oficial, no hay que hacer nada con ordenador, apks, pen drive ni similar.

¿Y qué obtenemos? Bueno, hay algunas diferencias respecto al acceso desde otros dispositivos, además de la comodidad de disfrutar del contenido en pantalla grande.

Un ejemplo de ello sería la posibilidad de crear hasta seis perfiles, con sus correspondientes recomendaciones, favoritos, contenido visto, grabaciones (de series completas), uso de códigos QR, etc.

Ahora que está disponible en LG ¡no dudes en usar su período de prueba de 7ías para ver si te convence!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo