GizTele

Ver contenido en streaming en la tele ya es lo habitual

Ver contenido en streaming en la tele

Ver contenido en streaming en la tele

Ver contenido en streaming en la tele ya es lo habitual. Muchos diríais que no, seguramente yo también, pero, sí, la TV se pone en primer lugar en el podio, desbancando al tan preciado smartphone.

Sin duda, cuando se dio el boom de Netflix, HBO y compañía, tanto ordenadores como smartphones se repartían buenamente la audiencia. La televisión quedó, sin duda, en un plano bastante alejado para una importante porción de público, que se transformó para consumir contenido en streaming, más personal, sin publicidad y sin horarios.

¿Por qué ver contenido en streaming en la tele ya es lo habitual?

Al ser contenido que se reproduce en línea, la tendencia fue muy específica en cuanto a dispositivos de reproducción, comenzando por los ordenadores, que son los grandes amigos de internet, y siguiendo por los smartphones, con mejor conectividad a las redes cada día.

Así se dan los dos motivos por los que se dejó de consumir televisión y televisor: contenido más atractivo y dispositivos más adecuados para reproducirlo.

El televisor se lleva al 5 del usuario que ve contenido en streaming

Sin embargo, este último punto vuelve a cambiar y ahora se ve el contenido en streaming en los televisores más que en teléfonos móviles, tablets u ordenadores. Los motivos por los que esto ocurre son dos:

Vía: Conviva

Salir de la versión móvil