¿Cuándo podré usar GeForce NOW en una tele LG?

El conocido servicio de Nvidia se ha ido expandiendo pero, como es lógico, la empresa quiere llegar a todos los lugares para que cualquier usuario pueda disfrutarlo. Para conseguirlo, el siguiente paso ha sido, por fin, el poder usar GeForce NOW en una tele LG.

Usar GeForce NOW en una tele LG: toda la info

Este servicio es, básicamente, de uso de videojuegos alojados en la nube. Es una idea que ya han tenido otras compañías como Microsoft y que, desde luego, funciona muy bien por los diferentes beneficios que tiene.

Por ello, y considerando las altas capacidades que van teniendo, también, los televisores a la hora de correr videojuegos, es normal desear que esta opción también esté disponible.

Esto es lo que ocurre ahora con las TVs de LG, bueno, con ciertos modelos. Para empezar, estos deberán contar con el sistema operativo propio de LG, que es webOS. Aun así, este no es el único requisito; los modelos más antiguos, por el momento, no tendrán soporte para este servicio.

GeForce NOW ahora en más dispositivos

GeForce NOW ahora en más dispositivos

Por ahora, los afortunados en probar en primer lugar GeForce NOW serán aquellos que cuenten con un LG 4K OLED, un LG NanoCell del 20212 o un LG QNED MiniLED, cualquiera de ellos con la versión 6.0 de webOS. Pronto LG nos dará la lista completa de los modelos compatibles y, esperemos, fechas de próximos soportes.

De momento, Nvidia ofrecerá una versión beta de su aplicación. Esta se encuentra ya en la store de los televisores LG y su descarga e instalación es tan sencilla como cualquier otra.

Eso sí, aunque no sea la versión final, si quieres usar este servicio tendrás que estar suscrito a cualquiera de sus planes.

Cuentan con la subs prioritaria, que te permite acceder en primer lugar a los servidores, mantener sesiones de hasta 6 horas y jugar en 1080p a 60 fps.

También dispone de la suscripción RTX 3080 que lo que nos permite es, básicamente, jugar con la potencia de una tarjeta gráfica similar, en una sesión diaria de hasta 8 horas, a 120 fps y en 1440p.

Tranqui porque si no quieres pagar nada, lo ideal para echar un vistazo, la suscripción gratuita te permite jugar durante sesiones de una hora a los juegos de su biblioteca.

Vía: LG

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo