Unicview FHD1000, un completo proyector pequeño y con Android TV

Algunos exponentes de la industria de proyectores intentan dejar de lado los clásicos modelos con diseño robusto y pesado para ofrecer excelentes especificaciones técnicas en un cuerpo pequeño, fácil de mover o transportar. Por ejemplo, uno de los exponentes menos conocidos pero que merece la pena su recomendación es Unicview FHD1000.

Unicview FHD1000 es un proyector de gama media que ofrece especificaciones de última generación a cambio de un precio económico. Sus dimensiones son menos de la mitad de lo que se encuentra habitualmente en el mercado, mientras que en su interior tiene lo necesario para mostrar una imagen Full HD de hasta 300 pulgadas con conectividad Wi-Fi integrada y plataforma Smart TV a base de sistema operativo Android.

Características de Unicview FHD1000

Unicview FHD1000
Dimensiones 148 x 135 x 105 mm
Peso 1,2 kg
Colores Negro
Fuente de luz Lámpara LED
Iluminación 600 lúmenes ANSI
Vida útil de lámpara Hasta 90.000 horas
Sistema de proyección LCD
Resolución de imagen 1920 x 1080 píxeles, 16:9
Tamaño de imagen 33 pulgadas – 300 pulgadas
Relación de constraste 15.000:1
Correción keystone Automático vertical: ± 45 °, Manual horizontal ± 45 °
Sistema operativo Android TV
Espacio de almacenamiento 8 GB
Memoria RAM 1 GB
Puertos USB 2.0 tipo A, Entrada HDMI, minjack de 3.5 mm, VGA, AV
Conectividad Wi-Fi inalámbrica (2.4G), Bluetooth
Altavoz Si, 2 x 3W
Batería No
Entrada de energía AC100-240V, 50 / 60HZ, 1.3A
Sitio oficial Unicview
Contenido del paquete Proyector, Cable VGA, Equipo, Cable de alimentación, Guía rápida, Mando a distancia incl. pilas, Tarjeta de garantía

Un proyector con máxima comodidad

Unicview FHD1000

Unicview FHD1000 tiene pocas pero útiles conexiones físicas

Sin dudas lo más llamativo de este equipo son las dimensiones reducidas a un máximo, rondando solamente los 14 cm de altura, 13,5 cm de profundidad y 10,5 cm de ancho para que no haya ningún problema de espacio a la hora de colocarlo en cualquier habitación del hogar. Incluso, tiene un asa sobre su zona superior que facilita llevarlo consigo fuera de casa con facilidad.

Unicview FHD1000 no solo se interesa en ser un proyector pequeño sino también ha sumado una avanzada tecnología de construcción vertical, es decir el proyector muestra su óptica por la parte superior y reúne a sus componentes más relevantes en una posición inferior para mejorar el funcionamiento y refrigeración general, además de generar menores niveles de ruido.

Finalmente, para la instalación no hay limitaciones a una posición en el techo o dejarlo simplemente en la mesa o cualquier otra base gracias a un sistema de ajuste de imagen y rotación. También su sistema de corrección keystone 4D multipunto facilita el ajuste de la imagen en cada ángulo de forma totalmente independiente, con opción de proyección desde una esquina.

Imagen y conectividad optimizadas

Unicview FHD1000

Unicview FHD1000 hace uso de dos altavoces de 3W cada uno

A la hora de su rendimiento, Unicview FHD1000 no limita su calidad general como se ha visto en otros equipos portátiles como Optoma ML330, pues mantiene la capacidad de generar una pantalla de hasta un máximo de 300 pulgadas con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles y una capacidad de iluminación de 600 lúmenes ANSI.

Gracias a la conectividad Wi-Fi integrada y su sistema operativo Android TV, se pueden emplear los 8 GB de almacenamiento internos y una memoria RAM de 1 GB para navegar y descargar/ejecutar de forma autónoma una amplia variedad de aplicaciones en línea que incluyen a los servicios de streaming multimedia más solicitados como Netflix, Youtube, reproductores como Kodi y muchos más.

En caso contrario, hay una entrada HDMI para uso con ordenadores y consolas de juegos actuales, mini- jack de 3.5 mm para equipos de sonido externos o auriculares, VGA para PC más antiguas, AV, Bluetooth para conexiones inalámbricas de audio y USB 2.0 para reproducción de archivos almacenados en unidades externas.

Disponibilidad y precio de Unicview FHD1000

PROS:

  • Diseño pequeño, liviano y fácil de transportar
  • Buena resolución de imagen nativa
  • Variedad de conexiones disponibles
  • Funcionamiento autónomo gracias a Android TV

CONTRAS:

  • Bajo nivel de iluminación disponible

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo