Ugee 1910B, una espectacular tableta gráfica a un precio increíble

La nueva tableta gráfica Ugee 1910B está fabricada con materiales de alta calidad y nos va a permitir dibujar directamente sobre su pantalla de alta resolución. Muy recomendada para los profesionales del diseño gráfico, tanto por sus características técnicas, como por su precio económico. Y además, hay que tener en cuenta que se puede usar como un monitor externo.

Ugee 1910B, ergonómica y funcional

El diseño de este dispositivo Ugee apuesta por una estructura convencional, de estilo rectangular y en color negro, que cuenta con unas dimensiones de 446 x 295 x 60 mm. Con este tamaño resulta fácil de manejar. Por lo que se refiere al peso, sus 1,5 kilos no van a ser un problema para transportarla con nosotros a cualquier lugar. Su soporte ergonómico, ajustable en diferentes posiciones, nos va a dar la posibilidad de configurar el grado de inclinación, para que podamos trabajar lo más cómodamente posible.

Ugee 1910B, diseño

Esta tableta gráfica cuenta con un soporte ergonómico, ajustable en diferentes posiciones, que nos va a dar la posibilidad de configurar el grado de inclinación, para que podamos trabajar lo más cómodamente posible.

Principales características

Esta tableta gráfica Ugee 1910B luce una pantalla IPS de 19 pulgadas, con Wide Vision y una resolución HD de 1440 x 900 px. En lo que respecta al brillo, es de 300 cd/m2, por lo que los resultados a la hora de trabajar van a ser bastantes satisfactorios. También soporta 16,7 millones de colores y tiene una relación de contraste de 800:1.

La Ugee 1910B se presenta con un stylus (diseñado para ambas manos), con una sensibilidad de 2048 niveles de presión, lo que ofrece a los diseñadores, la posibilidad de trabajar de una forma más natural sobre la superficie de la pantalla. El tiempo de respuesta del digitalizador es de solo 5 milisegundos.

Con puertos VGA, HDMI y DVI

Ugee 1910B, conectividad

La Ugee 1910B cuenta con un puerto VGA, una conexión USB y un conector DVI.

Podrás conectar tu ordenador mediante el puerto VGA, y así disfrutar de una manera diferente de dibujar. Gracias a la conexión USB, te será muy sencillo guardar todas tus proyectos en un disco duro externo. Tampoco falta un conector DVI.

Compatible con Windows y Mac OS

Es importante tener en cuenta que esta tableta digitalizadora Ugee 1910B es compatible con ordenadores con Windows (a partir de XP) y con equipos Mac desde la versión 10.8.0. También funciona con los principales software gráficos, como Adobe Photoshop, Corel Painter, Autodesk MAYA, Infinito Stratos, Comic estudio, 3D MAX, EFS, etc.

Y si eres diseñador gráfico y lo que estás buscando es una buena pantalla para tu trabajo, nada mejor que el monitor BenQ BL3201PT. Su panel de 32 pulgadas con resolución 4K, está pensado para los profesionales del sector, con unas prestaciones muy enfocadas a la calidad de colores.

Ugee 1910B, stylus

La Ugee 1910B se presenta con un stylus (diseñado para ambas manos), con una sensibilidad de 2048 niveles de presión.

Especificaciones técnicas de la Ugee 1910B

Ugee 1910B
Diseño
Dimensiones446 x 295 x 60 mm
Peso1.5 kilos
ColoresNegro
Pantalla
Resolución1440 x 900 píxeles (2048 LPI)
Dimensión19 pulgadas
Colores16.7 millones
Contraste800:1
Brillo300 cd/m2
Digitalizador
Tiempo de respuesta5 ms
Sensibilidad a la presión2048 Niveles
Entrada resolución a mano15 mm
Rate220 RPS
CompatibilidadWindows 8 / 7 / Vista / XP / Mac OS 10.2.6
Interfaz
Puertos
  • Puerto USB: 1
  • VGA: 1
  • DVI: 1
  • Alimentación: 1 LVDS
Teclas de función5
Contenido del Paquete
Contenido del Paquete
  • 1 x Tableta Digitalizadora con pantalla Ugee UG-1910B, 2 x Batería para el Pen, 1 x Cargador para Stylus Pen, 1 x Cable USB, 1 x Pen Stand, 1 x Cable VGA, 1 x Cable de alimentación, 1 x Adaptador de alimentación, 1 x Driver CD y 1 x Manual usuario

Disponibilidad y precio de la Ugee 1910B

Ahora puedes conseguir esta tableta digitalizadora Ugee 1910B en TomTop a un precio increíble: solamente $239.99. Aprovecha las excelentes ofertas de TomTop en miles de productos, que estarán disponibles por tiempo limitado.

PROS:

  • Compatible con Mac y Windows
  • Muy buena relación calidad-precio
  • Diseño ergonómico
  • Stylus preparado para ambas manos

CONTRAS:

  • El brillo es mejorable

1 Comentario
  1. lleva el sistema operativo incorporado y el sofware para dibujo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies