¿Quieres trabajar en Netflix? Te contamos cómo hacerlo

¿A quién no le encantaría ganar dinero por ver la tele? Suena interesante, ¿verdad? Puesto es precisamente lo que puedes conseguir al trabajar en Netflix. ¿No te lo crees?

Trabajar en Netflix, el sueño de los caseros

Trabajar en Netflix sería el sueño de aquellos caseros que desean que llegue el fin de semana para descansar con una buena serie, para aquellos que no se van a dormir sin un capitulito de su anime favorito o para quienes aman ver películas románticas -o de terror- en un anochecer lluvioso.

Ver esta imagen podría ser tu trabajo a partir de ahora

Ver esta imagen podría ser tu trabajo a partir de ahora

Si lo que lees te suena demasiado bien no pierdas detalle porque Netflix busca trabajadores para su empresa que se dediquen precisamente a esto. Así lo ha anunciado en Business Insider.

Mamá, ya no quiero ser youtuber, ahora quiero ser Netflix Tagger

Esta profesión se llama Netflix Tagger. En la actualidad hay unas 3 decenas de personas que se dedican a ello y se va a ampliar plantilla.

Tu función sería la de ver series y películas que se incluyen en el servicio, por supuesto. Pero, obviamente, esto no es todo. Lo que realmente debes hacer es colocar etiquetas informando sobre su categoría e incluyendo metadatos. Así es como se trabajan los algoritmos de recomendaciones para mostrar el contenido a los suscriptores.

La jornada es de mínimo 20 horas a la semana, 4 horitas al día de lunes a viernes, algo que muchos seguro que alcanzan sin problema, ¡y pagando!

Si quieres postularte a este empleo debes acudir a la web oficial de Netflix y ver sus puestos de trabajo disponibles. El tuyo es el de analista editorial.

Eso sí, es necesario cumplir con unos requisitos:

  • Ser una persona detallista para lograr distinguir los muchos matices entre géneros con los que vas a trabajar.
  • Ser conciso a la hora de compartir información.
  • Tener la capacidad de captar la esencia de un contenido.
  • Ah, sí, y tener una experiencia previa de 5 años o más en el sector televisivo o del cine.

Vía: BusinessInsider

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies