Se termina el soporte a Windows 7, pero tenemos la solución

Microsoft ha cumplido su palabra en cuanto a una de sus versiones de sistema operativo. Prometió 10 años de soporte a Windows 7 allá por el 2009 y, si echas cuentas, verás que, en efecto, ha pasado ya una década.

Durante estos años han sacado a la luz Windows  8 y Windows 10, que se supone que será el definitivo, el que mantenga en constante desarrollo, evolución y corrección (o al menos esa es la idea).

Soporte a Windows 7

Cumpliendo su palabra y contando con otras dos versiones (una en constante evolución), parece que ya se ha visto la hora de dedicar el esfuerzo del soporte de Windows 7 a otros menesteres.

Los demás SO requieren de muchísimo esfuerzo, en especial, Windows 10, que se actualiza semanalmente y a veces incluso antes.

Además, esta versión, considerada ya obsoleta, hace que los equipo sean más propensos a los ataques por presentar más y mayores vulnerabilidades.

¿Los usuarios de Windows 7 ya no podremos usarlo?

Tu versión de Windows 7 seguirá siendo usable. Lo que ocurre es que la empresa que hay detrás, Microsoft, ya no va a dedicar recursos a solucionar problemas, hacer desarrollos adiciones, dar soporte ni, desgraciadamente, atender a los problemas de seguridad. Así, cada vez será más vulnerable, en parte porque no se trabaja y en parte porque, al saberse esto, será un objetivo claro para muchos cibercriminales. Sin embargo, sí, poder puedes usarlo tranquilamente.

¿Hay, al menos, actualizaciones de seguridad?

Claro, el punto que más asusta seguramente sea este, el de la seguridad. Saber que sólo las versiones educacionales y corporativas dispondrán de la opción de contratar opciones de actualizaciones de seguridad pero estas no serán gratuitas. Comenzarán por 25 dólares y su precio se irá multiplicando año tras año.

¿Qué pasa, entonces, con el soporte a Windows 7?

Pues lo dicho. No existirá un soporte como tal. Sólo actualizaciones para empresas, únicamente de seguridad, pocas y de pago (y no baratas precisamente).

Nos quedamos sin actualizaciones gratuitas para Windows 7

Nos quedamos sin actualizaciones gratuitas para Windows 7

La opción más factible, por mucho que le duela a algunos románticos, es la de pasar a Windows 10 que, en teoría, debería ser el sistema operativo oficial definitivo de Microsoft para ordenador.

¿Cómo actualizo de Windows 7 a Windows 10?

Puedes ir a la tienda y comprarte un Windows 10, como hemos hecho toda la vida. Sin embargo, a día de hoy, existen las marketsplaces, que son lugares en la red donde comprar todo tipo de cosas, incluidas licencias de actualización de sistemas operativos. Una de ellas es Keysworlds.com, donde puedes encontrar, ahora mismo, la licencia de W10 por menos de 10 euros.

Keysworlds es una distribuidora digital de licencias de software. Ellos mismos se encargan de gestionarlas y, por supuesto,d e hacértelas llegar.

Este último proceso se lleva a cabo en minutos. Haces el pedido, recibes, mediante el método de contacto dado (correo electrónico), un código y este canjea la licencia; ¡así de sencillo! Además, cuentan con un servicio al cliente que no descansa por lo que, ante cualquier duda, puedes comunicarte con ellos y te ayudarán en el proceso o te darán respuesta a todo aquello que necesites.

Puedes pagar haciendo una transferencia, por Paypal o con tu tarjeta, ya sea de crédito o sólo de débito.

Tienes la opción de Windows 10 PRO para un solo ordenador o también para dos equipos. Introduces tu código de descuento TLIZ35 y ¡todavía más barato!

También dispones de bundles como Windows 10 Pro+Office 2019 o el Windows 10 Home+Office 2019, por poner un par de ejemplos, porque lo cierto es que ¡no será porque no hay más ofertas de software! ¿Quieres más ejemplos de ofertas actuales que están como para no pensárselo? Echa un ojo a estas.

Windows 10 Professional (1PC).

Windows 10 Home (1PC).

Windows 10 Pro Professional (2PC).

Office 2016 Professional Plus (1PC).

Office 2019 Professional Plus (1PC).

Windows 10 Pro + Microsoft Office 2019 Pro.

Windows 10 Professional + Office 2016 Pro.

Windows 10 Home + Office 2016 Pro.

Microsoft Office 365 Professional Plus (1PC).

Finalmente, te recordamos que, elijas la opción que elijas para olvidarte del soporte a Windows 7 y pasarte a Windows 10 al mejor precio, introduzcas el código de descuento que te hemos dado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies