Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de You

Una de las series de Netflix que más seguidores ha conseguido sumar es You. El carácter obsesivo de Joe, su protagonista, y la presencia de redes sociales en la trama y cómo pueden afectar en nuestra vida han sido dos de las claves más importantes para lograr que esta serie se coloque entre las más vistas de 2019. Ahora, cuando muchos todavía nos encontramos viendo la recién estrenada segunda temporada, ya sabemos que habrá tercera temporada de You. A continuación, te cuento los detalles que ya se han dado a conocer sobre los próximos capítulos de You, que ya están confirmados pero todavía no se han rodado.

Cómo será la tercera temporada de You

tercera temporada de you

Joe Goldberg, el asesino que acosa a sus víctimas hasta convertirlas en sus parejas y obsesionarse con ellas hasta el extremo, volverá a ser el protagonista de la tercera temporada de You. Contará con diez episodios y volverá a repetir reparto. Penn Badgley volverá a dar vida a Joe, mientras que Victoria Pedretti encarnará, de nuevo, a Love Quinn.

La ciudad en la que se desarrollará la trama será Los Ángeles, al igual que la segunda temporada, lugar en el que se refugia Joe después de huir de Nueva York. En esta ocasión, el amor entre Joe y Love dará paso a una guerra declarada entre ambos protagonistas en la que las tornas podrían cambiar mucho.

Pero habrá más: otra de las grandes novedades de la tercera temporada de You es que Joe será padre. ¿Conseguirá cambiarle la paternidad? ¿Pasará de villano a victima? Todavía nos queda mucho por esperar: esta nueva temporada se estrenaría, si todo va según lo marcado en el guion, en 2021.

¿Qué te parece la serie You? ¿Has visto las dos primeras temporadas o te mantienes al margen de este fenómeno de Netflix?

Vía | TVLine

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies