Las 5 series de Netflix que tienen más éxito

Aunque no será por falta de contenido, lo cierto es que sus usuarios a menudo se preguntan cuáles son las series de Netflix que tienen más éxito, de cara a saber qué escoger para ver próximamente. Te dejo las que son, a día de hoy, las más conocidas y vistas.

Orange is the New Black

Esta basada en un caso real, lo cual ya la vuelve interesante para muchos.

Piper Chapman es la protagonista de un contenido en el que se muestra cómo es la vida de una mujer en prisión condenada por contrabando de dinero ilegal.

La serie ha ganado premios de distinto tipo y se vuelve más conocida cada año que pasa.

House of Cards

Un drama político original de la plataforma que hizo que la compañía se consolidase como creadora de contenido de calidad.

Con un elenco de la talla de Kevin Spacey y la ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz en 2013 Robin Wright y una trama que narra el plan deshumanizado de Frank Underwood, un congresista que ansía conseguir el poder de la ciudad de Washington, era difícil fallar.

Por trece razones

Muchas de las personas interesadas en la plataforma la conocieron al oír hablar de Por trece razones.

Esta, que no está exenta de polémica, nos muestra, de manera bastante gráfica y a la vez idealizada, cómo y por qué una adolescente decide suicidarse, destapando la verdad de una sociedad adolescente actual realmente tóxica.

series de Netflix

Stranger Things

A nadie le cabe duda de que, a día de hoy, el estreno de una nueva temporada de esta serie es lo más esperado para una enorme cantidad de usuarios de la plataforma.

Aunque para mí está un poco sobrevalorada, lo cierto es que su ambientación ochentera, el misterio de niños con superpoderes de laboratorio, dimensiones extrañas y suspense a cascoporro es un cóctel que gusta.

Narcos

Comenzó relatando la historia de un capo de la droga colombiano; es un contenido bastante fiel a la realidad.

Tiene una muy buena narrativa y su suspense encanta.

Estas son las 5 series de Netflix que, a día de hoy, más éxito cosechan -y han cosechado-. Si te has perdido alguna te aconsejo que les des una oportunidad.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies