¿Sabes que ya existen televisores de Amazon?

¿Aún no te has enterado? Ciertamente, era cuestión de tiempo. Jeff Bezos ha creado un imperio y todo lo que toca lo convierte en oro. No sorprende en el sector que, con los aparatos que ya tiene en el mercado, se haya animado a que en nombre de Amazon se lancen televisores inteligentes; veamos cómo son.

¿Cómo son los televisores de Amazon?

Lo primero que tenemos que comentar es que estos pertenecen a la conocida línea de productos de Amazon llamada AmazonBasics. Esta es algo así como una marca blanca, por así decirlo, en la que encontramos todo tipo de dispositivos con prestaciones más y menos sencillas o básicas a los que se les puede colocar un precio más que apetecible.

Así luce este sencillo y funcional modelo

Así luce este sencillo y funcional modelo

Por tanto, ya puedes imaginar que los televisores también tendrán características interesantes pero no top. Eso sí, siendo de Amazon sabemos que ni la calidad, la reparación, los envíos u otros serán un problema.

¿Qué nos ofrecen estos televisores? De momento han salido dos diagonales, en 50 y 55 pulgadas. Estas incluyen paneles VA LCD-LED sin florituras. La resolución e UHD y soportan HDR en HDR HLG, HDR 10 y también Dolby Vision.

La frecuencia es de 60 Hz y se incluyen tanto bluetooth, en 5.0, como WiFi. De este modo, podremos conectar la tele a la red y disfrutar de todo lo que se demanda hoy en día en un televisor inteligente, como la reproducción de contenidos desde otros dispositivos, el acceso a todo tipo de apps (Este SO es compatible con más de cinco millares), funciones especiales…

Los gráficos son unos MaliG31 MP2, la CPU es de cuatro núcleos, corriendo a 1.95 GHz y también se incluyen tres entradas HDMI, dos entradas para USB y 20 W de potencia de sonido, además de compatibilidad con audio Dolby Atmos.

Como asistente, por supuesto, nos encontramos con Alexa, que nos ayudará a que nuestra experiencia en el Fire OS 7 incluido como sistema operativo sea más sencilla.

De omento se han puesta a la venta sólo en India, país en el que se han fabricado, y su prcio es de 410 y 480 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele