Televisor Haier de 105 pulgadas y 5K, una experiencia de otro planeta

Aunque nos gusta hacernos eco de los lanzamientos más espectaculares, como el Sharp LV-85001 con 85 pulgadas y 8K o el televisor Haier que hoy te presentamos, lo cierto es que mientras escribimos estas noticias no podemos quitarnos de la cabeza la pregunta “¿en qué estarían pensando?”.

Es una realidad que cada vez queremos mayores pulgadas en nuestro salón y la tecnología más innovadora, pero una cosa es querer estar a la última y otra crear televisores que probablemente no venderán ni una decena de unidades…

Nuevo televisor Haier, ¿un pulso a la competencia?

televisor haier

Haier presentó su televisor de 105 pulgadas y 5K

Hoy hablamos de un mastodóntico televisor Haier curvo de 105 pulgadas y resolución 5K (5120 x 2160 píxeles), un modelo que se mostró durante la IFA 2015 de Berlín a principios del mes de Septiembre y que, siendo realistas, constituye una utopía para la mayor parte de los mortales, por presupuesto y espacio.

Este tipo de lanzamiento no son nada populares y probablemente solo tengan cabida a la casa de alguna super estrella de Hollywood o en una sala de cine. Sin embargo, en cada evento tecnológico, los fabricantes se empecinan en mostrar bestias inalcanzables, quizás más como una estrategia de publicidad que como una búsqueda de ventas. Lo curioso es que en esta ocasión sea un televisor Haier el protagonista de este tipo de noticias, ya que este fabricante se caracteriza siempre por sus productos low cost.

Para deslumbrar a la prensa, optaron por elevar exponencialmente las pulgadas, llegando hasta las 105, y mostrar una resolución 5K, demostrando que aunque pertenezcan al segmento del bajo coste, ellos también saben hacer bien las cosas.

Si estás interesado en él, el modelo es el televisor Haier HE 105Q9000W.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies