Si tienes un televisor Android TV, ya puedes instalar esta aplicación

Las Smart TV nos ofrece toda una experiencia personalizada para que veamos exactamente lo que queremos ver en nuestro televisor, ya sean los canales de TDT tradicionales, películas, series, documentales, animación o incluso si lo que queremos es escuchar música o jugar a ciertos juegos, también podemos hacerlo. Las “responsables” de que cada día tengamos más opciones disponibles solo con pulsar un botón de nuestro mando a distancia son las apps. Por eso, la noticia del día de hoy es especialmente interesante: ya puedes instalar la app de Apple TV+ en televisores Android TV.

Cómo tener Apple TV+ en televisores Android TV

Parecía que el momento nunca iba a llegar, pero ya es una realidad. La compañía de Cupertino ha decidido abrir a otros usuarios fuera de su ecosistema la posibilidad de usar Apple TV+ para comprar y alquilar películas, así como para suscribirse a Apple TV+. Tal vez estés pensando que esto ya se podía hacer en ciertos televisores (los más modernos, con Google TV), sin embargo la verdadera noticia es que Apple TV+ está disponible ahora para todos los televisores con Android TV, desde aquellos que corren con el ya casi obsoleto Android Oreo como para los que están recién salidos al mercado.

De este modo, Apple TV+ pretende ampliar su cartera de usuarios, independientemente de que porten o no un iPhone en su bolsillo o tengan un Mac sobre la mesa.

APPLE TV

Si tú también quieres tener ya en tu salón los contenidos se Apple TV+ pero no tienes ningún producto de la manzana mordida, te contamos que, si el televisor de tu salón corre con cualquier versión de Android TV, ahora podrás encontrar esta aplicación en la Play Store de Google. Su descarga es totalmente gratuita, aunque ten en cuenta que tiene compras in-app.

Vía | 9to5Google
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo