Telefunken 32DTH403, ideal por su coste económico y buena calidad

Continuamos analizando los televisores que han salido para la firma Telefunken, los cuales hasta el momento van más proyectados para esos usuarios que buscan modelos básicos con costos asequibles. En esta ocasión vamos a hablar del Telefunken 32DTH403 que nos presenta algunas características sencillas, pero útiles para su funcionamiento.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Telefunken 32DTH403
Tamaño 32″ (81.2 cm)
Resolución HD (1366 x 768 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 200 Hz (hercios)
Retroiluminación LED
Smart TV No
Wifi Integrado No
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
Sonido 2 x 6 W (vatios)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 438 x 735 x 97 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 478 x 735 x 185 mm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA Sí, 200 x 100 mm
Puertos HDMI 1
Puertos USB 1
Otros conectores
  • Puerto SCART
  • Puerto VGA
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Telefunken 32DTH403

Su apariencia no será la mejor que podamos encontrar, sin embargo, tiene algunos detalles que le producen una mejor vista. Para empezar, su tamaño le permite una mejor adaptación sin importar el entorno donde se ubique. Otro punto notable es que sus biseles son algo delgados y esto produce que por la parte de enfrente tenga mayor elegancia.

Además, esto le viene genial a sus 32 pulgadas, ya que el contenido tendrá un mejor espacio para reproducirse en la pantalla. Tomando en cuenta que no habrá muchos cortes en la imagen. El punto débil de su diseño empieza en la parte trasera con un grosor más amplio que le quita presencia, por si fuera poco, sus materiales de fabricación son débiles.

Conectividad

Una conectividad muy sencilla que nos agrega solamente los conectores necesarios, por ejemplo, su entrada HDMI que solemos ocupar para conectar dispositivos externos. Por su parte, el USB 2.0 tiene la posibilidad de grabar contenido directamente del televisor. También viene un puerto VGA para aparatos antiguos. No sé tiene nada en lo inalámbrico.

Calidad de imagen y funciones en general

El Telefunken 32DTH403 presenta una resolución HD (1366 x 768) que no se ve para nada mal, y eso termina por ser un punto positivo. Con esta definición vamos a disfrutar de todo nuestro contenido en una calidad aceptable. Obviamente también encontremos algunos inconvenientes, pero nada que termine afectando considerablemente la experiencia.

Lo más notorio es que se tiene una tecnología de panel LED que consideramos de lo menos potente, por lo tanto, la retroiluminación no llega a ser la indicada. Sobre todo si nos ubicamos en lugares muy oscuros o brillantes, así que, la colocación juega una parte importante. Otra cosa a considerar es que no se implementan muchas tecnologías de mejora.

Sonido

El audio tampoco será una maravilla, aunque si suficiente en determinados casos. Contamos con dos altavoces integrados que nos brindan una potencia total de 12W algo normal para un televisor de gama básica. Obviamente no se incluye ninguna tecnología me mejora. Por lo tanto, si lo prefieres te recomendamos adquirir una barra de sonido externa.

Smart TV y otras funciones destacables

Telefunken 32DTH403 rendimiento

Un televisor básico que es enfocado para un uso más personal

Como seguramente ya te percataste desde el principio el Telefunken 32DTH403 no nos ofrece Smart TV lo que para muchos puede considerarse una desventaja, sin embargo, en este tipo de televisores normalmente se ofrecen sistemas muy básicos que no aportan demasiado, así que, no debes preocuparte dado que tenemos opciones para mejorarle.

Para empezar, si le vas a dar un uso bastante simple no creemos muy necesaria la necesidad de que contenga Smart TV. En caso contrario tenemos la opción de adquirir un TV Box que en la actualidad hay muy buenas opciones por costos económicos. La ventaja de esto es que vamos a disponer de un catálogo de aplicaciones muy extenso y una buena optimización.

Disponibilidad y precio del Telefunken 32DTH403

¿Buscas algo mejor equipado? Entonces la opción que te puede venir fenomenal es el Telefunken 43DTAF524 que nos ofrece una mejor resolución y ciertas características un tanto más funcionales.

Telefunken 32DTH403: Pros y contras

PROS:

  • Frontal con biseles delgados
  • Incluye VGA
  • Calidad de imagen aceptable
  • Modo Hotel
  • Ideal para un uso personal
  • Precio

CONTRAS:

  • Resto del diseño pobre
  • Faltan más puertos
  • No incluye tecnologías de mejora
  • Sonido

7.7 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
7.5
Sonido
7
Diseño
8
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo