Stream System BM 32C9, un televisor barato pero inteligente

Usualmente al apuntar la compra de un televisor hacia la gama media o alta del mercado se espera que se ofrezcan plataformas inteligentes que complementen la experiencia de visualización. Sin embargo, esta tendencia ya está tan presente entre la comunidad que los Smart TV pueden encontrarse también entre la gama más baja con muy buenas sensaciones, siendo este el caso de Stream System BM 32C9.

Stream System BM 32C9 es un televisor de gama de entrada con pantalla de 31.5 pulgadas y resolución HD que se destaca, tal como se puede esperar del mismo nombre de la marca, por incluir un sistema operativo inteligente con conectividad para que los usuarios accedan a diferentes aplicaciones y servicios de streaming populares. Todo ello se da a cambio de un precio muy barato.

Características de Stream System BM 32C9

Especificaciones
Marca – ModeloStream System BM 32C9
Tamaño32 pulgadas
Resolución1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TV
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI3 x HDMI
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • Audio PC
  • VGA
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño e imagen

Stream System BM 32C9

Stream System BM 32C9 es atractivo desde su estética

Como se observan en las imágenes, el diseño de este televisor es digno de destacar si se tiene en cuenta al público que apunta. Y es que posee un estilo moderno y atractivo, con biseles muy bien cuidados en su tamaño sobre tres de sus cuatro lados frontales, apenas engrosando su margen inferior para posicionar el logo de la marca.

Con una fabricación completamente en plástico, se incluyen unas patas sobre sus extremos para garantizar estabilidad en cualquier mesa o mueble de la habitación, mientras que no falta un soporte VESA para los que deseen fijar directamente la pantalla sobre la pared. Lamentablemente el fabricante no ha especificado datos como las dimensiones y peso total.

En el terreno de su pantalla, se trata de un panel LED de 31,5 pulgadas con resolución nativa de 1366 x 768 píxeles. Se promete una relación de contraste 3000:1 y niveles de brillo que llegan a los 180 cd/m2, a la vez que su configuración de audio promete un sistema de potencia acústica para que las sensaciones sean superiores a la verdadera potencia que disponen sus altavoces.

Acceso inteligente

Stream System BM 32C9

Así luce el Stream System BM 32C9 desde el lateral

Como es de esperarse, Stream System BM 32C9 posee un total de tres entradas HDMI para conectar cualquier dispositivo actual como fuente de contenidos, e incluso su entrada VGA y de audio hacen posible que un ordenador tradicional también pueda usar esta pantalla como su monitor.

Sin embargo, a pesar de su simpleza en especificaciones este equipo quiere que los usuarios no necesiten equipos externos ni demasiado gasto de dinero para tener acceso directo a aplicaciones y servicios de entretenimiento. Ya sea mediante conexión Wi-Fi o por su entrada Ethernet, es capaz de reproducir varias de las famosas plataformas de streaming de vídeo.

Para terminar, el TV posee dos entradas USB 2.0 para que cualquier pendrive o disco duro externo que se tenga pueda ser usado para alojar y reproducir cualquier archivo de vídeo, música e imágenes de forma local.

Disponibilidad y precio de Stream System BM 32C9

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Función Smart TV
  • Dos puertos USB disponibles

CONTRAS:
  • Calidad de imagen mínima

6.6 Puntaje total

Diseño y materiales
7
Conectividad
7
Sonido
6
Sistema/SmartTV
7
Rendimiento
6
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies