Sony KD-43XF8588, un televisor recomendado para todos los públicos

Sony KD-43XF8588 es un televisor de alta gama que ofrece una imagen tremendamente cuidada junto con varias especificaciones más que hacen de este aparato un sobresaliente de este 2018.

Características técnicas de la Sony KD-43XF8588

Especificaciones
Marca – ModeloSony KD-43XF8588 – Sony 43XF8588 – Sony KD43XF8588BAEP
Tamaño43″ (108 cm), plano
ResoluciónUHD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia100 Hz 1000 XR
RetroiluminaciónEdge LED
Smart TVSí, Android TV
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2
  • DVB-S/S2
  • DVB-C
Sonido20 W (2.0ch), ClearAudio+
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)569 x 965 x 58 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)628 x 965 x 279 mm
Peso (Sin / Con soporte)10.8 kg / 11.3 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 200
Puertos HDMI4 con ARC, CEC y HDCP2.2
Puertos USB3
Otros conectores
  • LAN-Ethernet
  • Vídeo por componentes compartido con compuesto
  • Audio digital
  • IF
  • RF
  • Jack 3.5 mm (subwoofer/auriculares)
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría B
Contenido / Accesorios
  • Soporte de sobremesa
  • Mando a distancia de voz
  • Baterías
  • Adaptador de alimentación de CA
  • Cable de alimentación de CA
  • Instrucciones de funcionamiento
  • Guía de configuración rápida

Diseño exterior y conectividad de Sony 43XF8588

El diseño exterior de este televisor de la marca Sony es prácticamente idéntico a otros modelos de la marca. Está diseñado en varios colores, todos ellos muy representativos. Comenzaremos a hablar de la parte delantera del propio Sony 43XF8588. Se trata de una pantalla perfectamente aprovechada con un bisel muy estrecho que se adapta perfectamente al diseño. El marco está realizado en color plata y tiene en la parte inferior central una zona un poco más ancha, donde se incluye el nombre de la marca.

La parte trasera está realizada en plástico negro mate, con una zona donde se ubican los conectores externos y los altavoces. En la parte media alta tiene una hendidura que tiene como objetivo el de mejorar el estilo y diseño del propio televisor. Además, en esa zona lleva escrito el emblema de esta colección de televisores, BRAVIA.

Se soporta sobre dos pequeñas peanas con forma de V en color metalizado. Estas se pueden desmontar con una extrema facilidad para poder colgar el televisor de la pared, utilizando los orificios que tiene en la parte posterior a modo de pestañas. Estos orificios permiten un montaje VESA de 100 mm de ancho por 200 mm de alto.

Así es su peana y su marco inferior

Así es su peana y su marco inferior

Las dimensiones de este televisor sin soporte son de 965 mm de ancho, 569 mm de alto y 58 mm de profundidad. El peso es de 10,8 Kg. Las dimensiones del televisor incluyendo las dos peanas son de 965 mm de ancho, 628 mm de alto y 279 mm de profundidad. El peso total de la televisión si añadimos el de las peanas es de 11,3 Kg.

Sintonización y conectividad

A nivel de conectividad con dispositivos externos, nos podemos encontrar con: una entrada Ethernet en la parte lateral, 4 HDMIs de tipo ARC, CEC y con HDCP2.2, una entrada de conexión RF, una salida de audio digital, una salida para auriculares y subwoofer en la zona lateral, tres puertos USB, una entrada de vídeo compuesto, un puerto de interfaz Común (CI+) y dos tomas IF. No nos olvidemos del WiFi y el bluetooth 4.1.

A nivel de sintonización cabe decir que lleva dos sintonizadores de tipo digital y uno de tipo analógico: B/G, D/K e I para el sistema de televisión analógico, y de tipo DVB-C, DVB-S, DVB-S2 y de tipo DVB-T y DVB-T2.

Calidad de imagen y funciones generales

El tamaño en pulgadas de este televisor es de 42,5 y la medida que tiene su diagonal es de 108 centímetros. La pantalla es de tipo LCD, para evitar los incómodos reflejos y con una retroiluminación de tipo Edge LED. La resolución de la pantalla es de 3840 x 1260 píxeles.

 Posee varios modos de imagen diferentes, con los que podrás adaptarte a cada actividad que quieras realizar en compañía de este televisor.

A continuación, paso a describir todas las tecnologías de imagen que posee:

  • Compatibilidad HDR: Tiene compatibilidad HDR con alto rango dinámico de tipo HDR10 y HLG.
  • 4K HDR Processor X1: Procesador que permite la creación de unas imágenes mucho más puras, debido a su profundidad, textura y naturalización.
  • 4K X-Reality Pro: Incluye una mayor cantidad de píxeles en las imágenes de manera que se alcance un perfeccionamiento propio de imágenes en 4K.
  • MotionFlow XR: En esta se trata de introducir fotogramas intermedios que lo que van a hacer es enfatizar aún más la imagen que se pretende dar para mejorar la experiencia de usuario.
  • Object-Based HDR Remaster: Se trata de optimizar tanto en imagen, como en color y contraste todo el contenido reproducido, separándolo además entre los objetos que intervienen en el mismo.
  • Tecnología Live Color: se realiza principalmente una mejora en los colores de los objetos.
  • Super Bit Mapping 4K HDR: Reduce las bandas de color para que la transición de colores sea natural a la vez que fluida.
  • TRILUMINOS: El sistema posee una paleta de colores propia con lo que puede componer imágenes propias completamente llenas de realismo.

La calidad de imagen es magnífica

Audio

La salida de audio se encuentra en la parte trasera del televisor en forma de dos altavoces, cada uno de ellos con 10 W de potencia, lo que hace una potencia sonora total de 20 W. Los altavoces son de tipo Bass Reflex.

Posee dos tecnologías de procesamiento de sonido: Clear Audio+ y S-Force Front Surround. mientras que la primera trata de dar claridad y ligereza al audio, la segunda crea el efecto surround.

DTS Digital Surround, y Dolby Digital, Dolby Digital Plus y Dolby Pulse son los estándares de compatibilidad que tiene.

Además, incluye diferentes modalidades de sonido para sentir en cada ocasión el sonido como mejor corresponda.

Análisis del software/SmartTV del Sony KD-43XF8588

ste televisor de la marca Sony es un aparato inteligente que cuenta con un sistema operativo basado en Android, en su versión 7.0 y que se puede actualizar a Android Oreo 8.0.

El navegador que viene incluido es Vewd. La tienda de aplicaciones que trae preinstalada es la tienda de Google Play, desde la que descargar tanto apps como juegos. Además, debo añadir que la cantidad de almacenamiento interna es de 16 GB para poder guardar todo lo que te descargues.

Viene de serie con algunas funciones preinstaladas: temporizador de apagado y de encendido, teletexto, barra de contenidos y sistema de búsqueda por voz.

La convergencia que existe entre los dispositivos incluye ChromeCast, Miracast y SideView; de manera que podamos hacer de todo en el televisor, totalmente como un centro de ocio multimedia.

SONY KD-75XE8596 tiene uno de los mejores SmartTV del momento

SONY KD-43XF8588 tiene uno de los mejores SmartTV del momento

Disponibilidad y precio de Sony KD43XF8588BAEP

Sony KD-43XF8588 está horneándose. Dentro de nada estará disponible y nosotros te contaremos cuáles son las mejores ofertas en cada momento.

TV Sony KD-43XF8588: Pros y contras

PROS:

  • Tecnologías de mejora de imagen
  • Android TV

CONTRAS:

  • Potencia de sonido

8.4 Puntaje total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
9
Sonido
7.5
Sistema/SmartTV
7.5
Diseño
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies