Sony KD-32W800, disfruta de imágenes con menos ruido

En ocasiones pensamos que los televisores de gama baja son la peor opción, sin embargo, con el paso de los años también han ido evolucionando y ahora son capaces de ofrecer características interesantes por un valor menor. Buscando a fondo nos encontramos con la marca Sony que ha agregado a su catálogo un nuevo modelo que nos ha sorprendido bastante. Hablamos del Sony KD-32W800 que cuenta con un rendimiento notable a pesar de su tamaño.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Sony KD-32W800 / Sony 32W800 / Sony KD32W800PAEP
Tamaño 32″ (81.2 cm)
Resolución HD Ready (1366 x 768 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz – 60 Hz (hercios)
Retroiluminación LED
Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-C2
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 5 W (vatios)
  • Bass Reflex (rango completo) x2
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 44.2 x 73.3 x 7.8 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 46.8 x 73.3 x 18.9 cm
Peso (Sin / Con soporte) 4.9 kg / 5 kg
Compatibilidad VESA Sí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI 3
Puertos USB 2
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • Salida para auriculares
  • Salida para audio
  • Entrada RF
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría F
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Sony KD32W800PAEP

Sony KD-32W800 diseño

Se presenta un diseño simple que no destaca demasiado, sin embargo, tiene una buena vista

Era de esperarse que el Sony 32W800 no ofrezca un diseño grandioso, sin embargo, dentro de sus posibilidades nos parece aceptable. Sobre todo por el tamaño con el que cuenta, ya que este nos permite colocarlo de manera más sencilla en cualquier posición o lugar. No obstante, nosotros te recomendamos que lo coloques directamente a la pared.

Así va a lucir mejor y se pueden tapar sus imperfecciones que notamos en la parte trasera. Por el frente no habrá demasiado problema, ya que notamos la integración de unos biseles ligeramente delgados, los cuales buscan aportar un poco más de elegancia, así mismo, tratan de que el espacio útil en la pantalla sea mayor y beneficioso para el contenido.

La vista desde los costados no es la mejor, y decimos esto porque atrás se puede apreciar un mayor grosor que dependiendo de tus gustos puede ser un poco incómodo de ver. También debemos tener cuidado a la hora de mover el televisor, dado que los materiales de construcción no son tan resistentes y un golpe o caída puede ser fatal para el equipo.

Conectividad

Vamos a recibir los conectores necesarios para una buena experiencia, aquí destacamos contar con tres HDMI que podemos ocupar para conectar dispositivos externos y mandar su señal. Así mismo, se brindan dos USB 2.0 con la posibilidad de grabar contenido. Otras conexiones físicas disponibles son su puerto Ethernet, su salida para auriculares, su salida para audio digital y su antena RF. A nivel inalámbrico vamos a disfrutar de Wi-Fi y Bluetooth 5.0.

Calidad de imagen y funciones en general del Sony KD-32W800

El Sony KD-32W800 no cuenta con una imagen impresionante, sin embargo, tomando en cuenta varios factores vamos a recibir una experiencia aceptable. En este caso se tiene una resolución HD que nos parece suficiente para visualizar con buenos detalles casi cualquier contenido que queramos, además, incluye algunas tecnologías de mejora.

Pero antes de hablar sobre ellas debemos saber que este televisor ofrece un panel LED que nos otorga una retroiluminación regular, la cual puede presentar una falta de potencia en ambientes muy oscuros o brillantes, por lo tanto, la colocación será otro factor a considerar, ya que si lo posicionamos en un entorno con buena iluminación no habrá problema.

Ahora hablemos de una tecnología bastante poderosa que nos dará una mejor experiencia en la imagen, lo mejor es que se trata de una función exclusiva de esta firma y nos referimos a BRAVIA ENGINE que nos entrega un procesamiento digital bastante completo, ya que va a producir imágenes con menos ruido en alta definición digital y señales analógicas.

Por si fuera poco, va a maximizar la potencia del dispositivo para que podamos apreciar un mejor color y contraste, así vamos a gozar de contenido con colores vivos y profundos. Otra cosa que no debemos olvidar es que este televisor ya cuenta con compatibilidad con el alto rango dinámico que es perfecto a la hora de estar visualizando películas y videojuegos.

Sonido

A pesar de que el Sony KD32W800PAEP es un televisor sencillo nos agrega una calidad de audio aceptable, sobre todo por la potencia que resulta ser normal en la gama media de 20W, sin embargo, también se ofrecen tecnologías de mejora que serán de bastante aporte como Dolby Digital y Dolby Digital Plus que van a buscar una experiencia más envolvente y limpia, aunque para recibir una mejor calidad lo mejor será adquirir una barra de sonido económica.

Análisis del software / Smart TV y más del Sony 32W800

Sony KD-32W800 Smart TV

Entre lo más destacable de este modelo encontramos que funciona con el sistema Android TV

Si lo ya mencionado anteriormente todavía no te convence de adquirir el Sony 32W800 debes saber que su principal beneficio es que cuenta con Android TV, lo cual nos llena de posibilidades. Para empezar, hablamos de un sistema realmente intuitivo que nos facilita su uso en todo momento. De hecho, cualquier persona puede aprender a usar este sistema.

Otro detalle importante que debes saber es que tenemos un catálogo de aplicaciones con más de 5,000 aplicaciones que podemos instalar de manera sencilla. Obviamente se encuentran las opciones más populares de la actualidad, así mismo, podemos descargar otro tipo de contenido como películas, música, juegos y libros para disfrutarlos en el televisor.

Continuamos hablando de los beneficios que presenta el Sony KD32W800PAEP y otro que nos encanta es su compatibilidad con Google Assistant y Alexa, dos asistentes increíbles que nos permiten controlar distintas funciones utilizando solamente la voz. Por último, no podemos olvidarnos de que cuenta con Chromecast para transmitir desde cualquier dispositivo.

Disponibilidad y precio del Sony KD-32W800

Dentro del catálogo que se nos ofrece también vamos a encontrarnos con el Sony KDL32WE613BAEP que cuenta con un rendimiento aceptable para aquellos usuarios que no quieren gastar demasiado.

Sony KD-32W800: Pros y contras

PROS:

  • Ofrece Bluetooth 5.0
  • Buena calidad de imagen
  • BRAVIA ENGINE
  • Sonido aceptable
  • Android TV
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Chromecast
  • Costo

CONTRAS:

  • Diseño
  • Retroiluminación

8.1 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
9
Diseño
7
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo