Skype para TV podría tener los días contados

Parece que la app Skype para TV no está teniendo el éxito que se esperaba y los usuarios prefieren realizar las videoconferencias o los chats en el teléfono móvil, la tablet o el ordenador, reservando la gran pantalla de nuestro hogar para otros menesteres.

El propio Skype ha decidido dejar de dar soporte a esta aplicación para televisores a partir del 2 de Junio. ¿Sabes qué pasará de ahora en adelante con la app? Un fabricante de televisores ya ha anunciado su decisión.

¿Se eliminará completamente Skype para TV?

A pesar de este abandono por parte del Soporte de Skype para TV, la aplicación no se retirará de los televisores a no ser que los propios fabricantes lo decidan, como es el caso de los televisores Samsung, los primeros que nos han comunicado que efectivamente eliminarán la app el mismo día que finalice el soporte por parte de Skype.

skype para tv

Skype para TV nació como una propuesta ambiciosa para unir familias en torno al televisor

Microsoft ha fundamentado su decisión en una focalización de prioridades. La app Skype para TV no tiene todo el uso que hubiesen deseado y ya que los dispositivos móviles son los reyes indiscutibles, han preferido centrarse en mejorar el servicio que se da en ellos. 

Skype para TV fue un proyecto que se inició en 2010 y a pesar de sus altas pretensiones y su magnífica puesta en escena, no ha obtenido el apoyo por parte de los usuarios. Con el gigante de las comunicaciones fuera de escena, es presumible que otros desarrolladores vean una oportunidad de oro para lanzar sus propias apps para televisores y arañar unos cuantos usuarios abandonados por Skype.

Te invitamos a conocer las aplicaciones para TV más interesantes para exprimirle el máximo partido a tu Smart TV, como estas 3 apps para ver películas en tu televisor.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies