Las series premiadas de Netflix que están en emisión a día de hoy

La plataforma está llena de contenido que, entre tanto, no somos capaces ni de encontrar. Por eso, de vez en cuando, me gusta traer un post con el que recomendarte lo mejor. En este caso, te dejo las series premiadas de Netflix que puedes ver ahora mismo si te suscribes.

Top 5 series premiadas de Netflix

Si te gusta ver lo mejor de lo mejor y crees que los premios a las series están bien repartidos, seguro que te encantará cuáles son las que están en Netflix, disponibles para ver ahora mismo.

  • Breaking Bad. Fue un título que abrió las puertas de las series de alto presupuesto, temáticas explícitas y, en general, contenidos poco vistos antes en televisión. Un profesor de química con cáncer, junto a un antiguo alumno, se pone a fabricar droga para dejar a su familia con suficiente dinero tras su muerte. Poco a poco, se va convirtiendo en un nombre en ese mundillo ilegal, con las consecuencias, positivas y negativas, que ello conlleva.

    Una de las mejores series de la historia

    Una de las mejores series de la historia

  • Unorthodox. Miniserie que ha triunfado, mucho, este pasado 2020. Judía ortodoxa casada e infeliz hace la maleta y desaparece para comenzar una nueva vida en New York. Encanta porque se basa en las memorias de Deborah Feldman.
  • Anne with an E. Esta serie nos relata la vida de una joven huérfana, dándonos buenas dosis de suave humor a la vez que incluye una importante carga emocional. Rcaismo, feminismo y maltrato se tocan en una historia muy natural que, por cierto, es la adaptación del libro Anne of Green Gables.
  • Peaky Blinders. Su boom pasó hace ya tiempo pero eso no quita que sea una serie buenísima que recomendaré siempre. Un contenido limpio, perfecto en todos los aspectos que se te ocurran que trata de la operación de una familia de mafiosos al terminar la I Guerra Mundial. Ojo porque sigue en activo y pronto se estrenará su sexta temporada.
  • Modern Family. No podíamos terminar sin mencionar un título que todos conocemos, básicamente por su longevidad, pues se emitieron 250 episodios en sus cuantiosas temporadas. Se trata de una comedia familiar que te hace pasar un buen rato cada día. En ella descubrimos el día a día de una gran familia que, a su vez, se ha subdividido en más pequeños núcleos pero que mantienen totalmente el contacto.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele