Estas son las series más vistas de Netflix de la historia

Que Netflix ha llegado para quedarse es algo que nadie duda ya a estas alturas de la vida. La plataforma de contenidos bajo demanda ha sentado las bases del nuevo paradigma de los contenidos audiovisuales. Películas, series y documentales llenan un extensísimo catálogo en el que los éxitos son capaces de dar la vuelta al mundo. Y hablando de éxito, ¿sabes cuáles son las series más vistas de Netflix en toda su historia? Te lo contamos.

Las 10 series más vistas de Netflix

  1. Lupin: 70 millones
  2. Bridgerton: 63 millones
  3. Gambito de dama: 62 millones
  4. Stranger Things: 64 millones
  5. Umbrella Academy: 45 millones
  6. La Casa de Papel: 44 millones
  7. You: 40 millones
  8. Sex Education: 40 millones
  9. Our Planet: 33 millones
  10. Unbelievable: 32 millones

series mas vistas de netflix

El pastel está muy repartido. Estrenada el 8 de enero de 2021, Lupin se ha convertido en el número uno de las series más vistas de Netflix en toda su historia, un hito que ha logrado en tan solo tres semanas y que, debido a su gran éxito, no para de crecer en número de reproducciones. También de este año 2021 es Bridgerton, quien se corona en una posición posición. Gambito de dama, la serie inspirada en el mundo del ajedrez y estrenada a finales de 2020, se sube también al podio.

Del resto del ránking se completa con Stranger Things, Umbrella Academy, La casa de papel, You, Sex Education, Our Planet y Unbelievable. Entre ellas, vemos en sexto lugar a la española La casa de papel, una serie que suma ya 44 millones de reproducciones y que se ha convertido en un éxito mundial.

Si estabas buscando una nueva serie para empezar a ver hoy mismo, cualquiera de estas puede ser una gran opción, que te va a entretener, intrigar y enganchar a partes iguales. ¿Cuántas has visto? ¿Cuál va a ser la siguiente que empieces?

Vía | Hipertextual

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo