Series estrenos de Amazon Prime Video en 2020; ¡lo que no te puedes perder!

Ya vemos venir cómo el año se acaba, aunque quede mes y medio todavía. Ello supone que vayamos ya echando la vista hacia lo que viene y que, por supuesto, los amantes de sofá y manta nos enteremos de lo que está por venir, por ir montando la agenda. Si eres de los míos, atención porque te descubrimos los estrenos de Amazon Prime Video en 2020 que no te vas a querer perder.

Los 8 estrenos de Amazon Prime Video en 2020

  • The Banker´s Wife. Dos mujeres comienzan a investigar después que un accidente de avión las haga ver cosas que, hasta el momento, no parecían ser así. Su investigación las lleva a verse inmersas en una conspiración financiera en la que terroristas, políticos y criminales tienen protagonismo.
  • Cortés. Veremos cómo fue la llegada de Hermán Cortés a América y su punto de encuentro con la civilización azteca. ¿Cuánto de verdad? ¿Cuánta ficción? Habrá que esperar, aunque a mí me encantan los híbridos.
  • The expatriates. Una serie emocional que nos sumerge en las vidas (que poco tienen de privadas) de un grupo de expatriados en Hong Kong.
  • The Hunt. Nazis se hacen con altos cargos políticos en los Estados y se descubre que pretenden formar el IV Reich. Un grupo de cazanazis se esforzará por dar con ellos y destruir sus planes.
  • Invincible. Un adolescente que va heredando los poderes de su padre, el superhéroe más poderoso. Con cada nuevo conocimiento, la cosa se va poniendo extraña. comprobando que no todo podría ser tan heroico.
¿Será animado o un live-action?

¿Será animado o un live-action?

  • El Señor de los Anillos. Esperádisima, tanto que, aún sin haber rodado ni una escena, se ha acordado ya su segunda temporada. La serie comienza con la Segunda Edad.
  • Tales from the loop. ¿Qué crees que pasaría si vivieses sobre una colosal máquina diseñada para explorar los misterios del universo?
  • Them: Covenant. Una sobrenatural con típica ambientación de familia que se muda a barrio aparentemente perfecto en el que comienzan a sucederle cosas malévolas.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies