La serie de Entrevista con el vampiro tiene mucha forma y se estrena antes de lo esperado

¿Amante de Las crónicas vampíricas? Esto te va a encantar. Así, sin comerlo ni beberlo (o yo no me he enterado, que también puede ser), AMC se ha sacado la serie de Entrevista con el vampiro de la manga. Y, fuera de lo habitual, la noticia viene con algo más de chica, incluyendo nombres, formato y estreno aproximado.

¿Qué sabemos sobre la próxima serie de Entrevista con el vampiro?

Poseedora de los derechos de un universo que enamoró en su momento, AMC ha apostado por dejar que vea la luz en formato audiovisual la obra más conocida de Anne Rice, esta vez como una serie.

Y aunque el protagonista de este título es Louis, lo cierto es que, considerando la saga al completo, es mucho más relevante el personaje de Lestat. Puede que por esto mismo sea el primero en tener ya a su actor.

El bien elegido ha sido Sam Reid, quien, de tener éxito la producción, podría suponer un desembolso importantísimo para AMC. Y es que Lestat no aparece únicamente en este título si no también, por ejemplo, en La reina de los condenados.

Sam Reid dará "vida" a Lestat en Entrevista con el vampiro. ¿A quién habrías elegido tú?

Sam Reid dará “vida” a Lestat en Entrevista con el vampiro. ¿A quién habrías elegido tú?

Anne Rice trabajará como productora ejecutiva junto con Christopher Rice y Mark Johnson y Rolin Jones, quien también hace las veces de showrunner y guionista de esta obra. En los dos primeros capítulos sabemos ya que Alan Taylor será director y productor.

En cuanto a la producción, en un inicio se plantean ocho capítulos, sin idea ni rumor sobre continuar con la saga de la escritora con La reina de los condenados ni alargar la propia obra otra temporadas más. Lo que sí se pretende es que esta vea la luz en AMC y AMC Plus a mitad del próximo año.

Vía: Variety

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo