La segunda temporada de Sky Rojo se estrena este mes en Netflix

Si viste la primera temporada de Sky Rojo, seguro que hiciste un maratón en un fin de semana. Es una serie para devorar, tanto por su acción como por la duración de sus capítulos. Apenas tres meses después ya estamos esperando el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo, que regresa a Netflix con las mismas protagonistas y nuevas tramas.

Estreno de la segunda temporada de Sky Rojo

El día elegido ha sido el 23 de julio y, de nuevo, la plataforma Netflix será el canal donde podremos disfrutar de esta historia. Estará compuesta por ocho capítulos con una duración de 25 minutos cada uno.

Repetirá el mismo reparto principal, con Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yani Prado en el trío protagonista femenino, y con Miguel Ángel Silvestre como cabecilla del grupo masculino.

Para que vayas abriendo boca, puedes ver a continuación el tráiler oficial de esta segunda temporada de Sky Rojo. Si todavía no has visto la primera, recuerda, tienes hasta el 23 de julio para poder ponerte al día y entender por qué esta es una serie para consumir en una sola sentada.

¿De qué va esta serie?

Si todavía no sabes de qué trata esta ficción, déjanos que te hagamos un rápido resumen para que puedas ponerte en antecedentes y saber qué te vas a encontrar en ella. Sky Rojo muestra la vida en un prostíbulo, donde una noche tres de sus chicas de compañía deciden fugarse de esa vida que no desean. Su proxeneta, acompañado por sus dos sicarios, emprenden la búsqueda de las chicas por la isla canaria en la que se ambienta esta historia. Acción, armas, drogas y sexo confluyen en esta serie de Netflix que dejó, en su primera temporada, un final de infarto para que no nos perdamos esta segunda temporada de Sky Rojo que ya está a punto de estrenarse.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo