Samsung UE43TU7095UXXC: 5 razones para comprar este televisor

Puede ser que los precios de Samsung en sus televisores sean un poco altos en comparación con la competencia, sin embargo, debemos considerar que normalmente nos entregan buena calidad. Sin embargo, estamos en fechas de muchas ofertas que nos facilitan adquirir alguno de sus modelos. Hoy hablaremos de la gama media dando cinco razones que consideramos importantes si deseas adquirir el Samsung UE43TU7095UXXC.

Un diseño llamativo

Samsung UE43TU7095UXXC diseño

Atractivo sin importar en que lugar lo coloques

Uno de los primeros atractivos de este modelo es que cuenta con un diseño bien trabajado que es difícil de ver en otros televisores, por lo tanto, termina siendo algo que resalta. Lo más sobresaliente se presenta en su frontal que nos entrega unos biseles delgados generando más elegancia.

Esto se acompaña de un chasis en color negro que en conjunto tratan de ofrecer una presencia más sólida. En términos generales contamos con un estilo delgado que se adapta perfectamente a casi cualquier entorno. Por si fuera poco, notamos que su construcción es bastante resistente.

Una conectividad inalámbrica muy buena

Contar con las conexiones actuales es un punto muy positivo que nos ofrece el Samsung UE43TU7095UXXC, ya que podemos hacer uso de su Wi-Fi Direct que nos permite disfrutar del internet sin la necesidad de conectarnos directamente al módem, así la experiencias es más cómoda.

También encontramos Bluetooth 4.2 que podría ser mejor en cuanto a su versión, sin embargo, funciona bastante bien, de hecho, podemos conectar una buena variedad de dispositivos externos. En caso de que queramos transmitir contenido esto se puede lograr gracias a que tiene DLNA.

Samsung UE43TU7095UXXC y una imagen aceptable

Samsung UE43TU7095UXXC imagen

Recibimos una buena calidad para disfrutar de cualquier contenido

Obviamente no se trata de una imagen sumamente increíble, sin embargo, nos otorga una optimización precisa que si sabemos aprovechar tendremos experiencia realmente agradables. En principio esto se consigue gracias a una resolución 4K que busca darnos detalles más precisos.

Entre lo más interesante encontramos un panel Crystal que busca brindar una experiencia diferente a la que estamos acostumbrados, sobre todo en el tema de la luminosidad que suele afectar constantemente a la gama media. Pero en este caso no llega a ser un problema tan profundo.

Disfruta de grandes tecnologías

Si algo mejora la experiencia visual del Samsung UE43TU7095UXXC son las funciones de mejora que implementa, las cuales juegan con parámetros fundamentales para la imagen. Por ejemplo, PurColor busca entregarnos unos colores más vívidos e intensos con mayor naturalidad.

Otros apartados que también disfrutan de un arreglo son el contraste y brillo que se verán con una nitidez más profunda. Gracias a que incluye HDR10+ las películas y videojuegos ofrecerán una experiencia más agradable. Y mediante el procesador 4K los movimientos son muy fluidos.

Disfruta plenamente del sistema Tizen en el Samsung UE43TU7095UXXC

La mayoría de televisores pertenecientes a la marca Samsung implementan el sistema Tizen que es propio de la firma y está basado en Linux, por ello, tenemos gran optimización y seguridad. Así mismo, contamos con un catálogo muy extenso que nos ofrece las aplicaciones más populares.

Por si fuera poco, el Samsung UE43TU7095UXXC presenta compatibilidad con Google Assistant y Alexa que nos van a facilitar el control de este televisor, ya que vamos a poder manejar determinadas funciones utilizando solamente la voz. Así evitamos el uso excesivo del mando a distancia.

Otras funciones valiosas

En caso de que cuentes con iPhone, iPad o Mac y quieras transmitir contenido desde dichos dispositivos es algo que puedes lograr utilizando la aplicación Apple AirPlay 2 que mejora totalmente la experiencia. De igual forma podemos disfrutar de una buena jugabilidad con este televisor.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo