Samsung Terrace es el nuevo televisor para exteriores

Aunque seguro que no es la primera vez que ves una pantalla en la calle, tampoco es habitual poder sentarse en una terracita y que la tele se pueda disfrutar fuera, ni nosotros solemos, en nuestra propia terraza, hacerlo. ¿Por qué? Obviamente, se necesita de unas condiciones que, al parecer, Samsung Terrace nos puede ofrecer. Veamos cómo es este televisor para exteriores.

¿Cómo es Samsung Terrace?

Como decimos, no cualquier televisor (muy pocos, de hecho) sirve para que podaos ver, en serio, los contenidos que se muestran. A veces en algún barecillo vemos un partido o videoclips musicales, pero, desde luego, no son televisores para mostrar en condiciones de exterior, nada con una gran calidad; eso lo sabemos todos y es lo lógico, pues están diseñados precisamente para lo contrario, para ofrecer los mejores valores en condiciones de interior.

Samsung Terrace le da la vuelta a la tortilla y aparece con características y especificaciones que nos permiten, con gusto, DISFRUTAR viendo la tele fuera de casa.

Como puedes imaginar, forma parte de Lifestyle, la familia de TVs que Samsung diseña para casos específicos.

Así luce e modelo, acompañado de "su" barra de sonido

Así luce e modelo, acompañado de “su” barra de sonido

Pensada para “la calle”, la tele incluye protección IP55, por lo que su construcción debería ser antipolvo. Para el agua tenemos un nivel 5, lo que, en teoría, supondría soportar la lluvia pues la definición nos habla de “proyectar agua desde cualquier dirección hacia el aparato”. Eso sí, como es lógico, y como pasa con cualquier electrodoméstico, no nos va a aguantar la tormenta del siglo, por lo que siempre debe permanecer, cuando no se use, lo más a cubierto posible. Su marco es de metal, buscando siempre un punto más en cuanto a protección.

El panel es un QLED con resolución Ultra HD que podemos escoger en 55, 65 o 75 pulgadas. Dispone de recubrimiento antirreflectancte así como un brillo de, atención, 2000 nits. De este modo, nos aseguramos, como es lógico, de poder ver los contenidos bajo cualquier condición climática.

La marca aprovecha para lanzar una barra de sonido IP55 para exterior que, en teoría, le vendría casualmente de lujo a este televisor.

Por el momento, ambos productos se están vendiendo en países muy dispares, no estando disponible, de momento, en el nuestro.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies